Mercadona amplía el surtido de Holloween con novedades en golosinas y chocolates

Mercadona amplía el surtido de Holloween con novedades en golosinas y chocolates

  • La compañía incorpora en sus lineales el Saco Halloween, un nuevo Bote de Golosinas y un Murciélago que contiene chocolatinas individuales para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar Halloween en sus casas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar Halloween en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales el Saco Halloween lleno de golosinas y el Bote de Golosinas. En la parte de chocolates, los “Jefes” (clientes) podrán disfrutar de un Murciélago que contiene chocolatinas individuales.

Este surtido se suma al tradicional de años anteriores, como la Bolsa Surtida de Golosinas y las Brochetas de Golosinas, la Bolsa Surtida de Chocolates, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Surtido de Halloween en el lineal de Mercadona
Surtido de Halloween en el lineal de Mercadona

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona). Cantalou (Pallejà, Barcelona). Kims Chocolates NV (Bélgica). Artesans del Sucre (Rumanía). Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia).