Las ventas de Sándwiches refrigerados bajan un 30% en Mercadona por los cambios de hábitos en el consumidor
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, reduce un 30% sus ventas de sándwiches refrigerados por los cambios de hábitos del consumidor, ya que “El Jefe” (cliente) suele consumir estos productos fuera del hogar, como en el trabajo o en el parque, y ahora se los prepara él mismo en su casa.
El cliente suele consumir fuera del hogar, como en el trabajo o en el parque, y que ahora se los prepara él mismo en casa
Estos productos, elaborados por el Proveedor Totaler Productos Naturales de La Vega en Lodosa (Navarra) bajo la marca Hacendado. Están disponibles en prácticamente toda la cadena desde mediados de 2017
Se ofrecen distintas opciones, como:
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el Sándwich Mixto
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Sándwich con Salmón
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el Sándwich con Atún, Huevo y Tomate
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Y el Sándwich con Pavo, Queso y Espinacas.