‘L’Alqueria Blanca’ continúa con éxito su emisión de los domingos en la televisión de À Punt

‘L’Alqueria Blanca’ continúa con éxito su emisión de los domingos en la televisión de À Punt

Cada semana más de 250.000 espectadores se conectan a la serie más seguida de la televisión valenciana.

L’Alqueria Blanca continúa ofreciendo intriga, emoción y diversión con las tramas de las familias Pedreguer y Falcó. Desde el pasado 27 de octubre los espectadores valencianos pueden disfrutar cada domingo a las 21:45 de la serie de televisión con más historia del audiovisual valenciano.

Durante las últimas semanas, los seguidores de L’Alqueria Blanca han seguido en la televisión de À Punt el juicio al alcalde Narciso Boira, uno de los personajes más queridos y odiados a partes iguales. Además, se han vivido los primeros momentos entre las parejas de Annitín y Fabiano – Blai y Dora, ¿se consolidarán estas relaciones?

La próxima semana en ‘L’Alqueria Blanca’

Narciso Boira ya ha sido sentenciado y está en la prisión, así que L’Alqueria Blanca tiene que encontrar un nuevo alcalde. No hay duda que Don Joaquim tiene muchas posibilidades, que un Falcó en la alcaldía siempre es una garantía de honradez. Tonet escribe un poema para reconquistar el corazón de Marisol. Por otra parte, la historia de amor entre Annitín y Fabiano va consolidándose. No sabemos qué pensará del tema Xavi, que acaba de volver al pueblo. Por cierto, no es el único que vuelve.

Lo mejor de la serie en ‘Bona vesprada’

El programa de las tardes de À Punt presentado por Màxim Huerta, Bona vesprada, dedica cada lunes y viernes una sección para recordar los mejores momentos de los capítulos, hacer avances en exclusiva y entrevistar a los actores y actrices de la serie. Además, todos los capítulos se pueden volver a ver en la web https://alqueriablanca.apuntmedia.es.