La Falla del Duc expone su Belén monumental

La Falla del Duc expone su Belén monumental

Sus 50 m2 de superficie lo convierten en uno de los más grandes de la CV

La firme apuesta belenística de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals le ha llevado en esta Navidad a crear uno de los Belenes más grandes de la Comunidad Valenciana. Sus 50 m2 de superficie y su visionado a 4 caras le convierten en un referente destacado de esta tradición que iniciaron hace ya más de treinta años.

Figuras de gran formato y escenas novedosas

Sus figuras de gran formato (24 cm en las escenas principales) y lo novedoso de su planteamiento con escenas nunca vistas (circo romano de 5 m. con entrenamiento de gladiadores inéditos realizados por los propios falleros), además de las tradicionales con efecto día-noche, hacen que el público salga absolutamente asombrado con la espectacularidad de un Belén al que no le falta detalle.

La dirección artística del proyecto ha sido del belenista y miembro de la comisión Pedro Ródenas quien, junto a un numeroso grupo de colaboradores, ha trabajado durante casi un año para poder llevar a cabo esta espectacular representación del nacimiento del Niño Jesús.

En el casal de la Falla Duc de Gaeta Puebla de Farnals. Horarios

El Belén se puede visitar, de forma gratuita, en el Casal del Duc (Calle Pobla de Farnals, 60 bajo) en los siguientes horarios:

De Lunes a Viernes desde las 18:30 h hasta las 21 horas

Sábados y Domingos desde la 11 h hasta las 14 horas

31 de Diciembre y 1 de Enero cerrado

Monumental Belén del Duc, una obra de arte que no debes perderte.