‘La Alquería Blanca’ relanza la audiencia de À Punt

– El 3 de mayo reúne a 120.000 espectadores con un 8’9% de share

– El estreno aumenta la audiencia media de Bona Vesprada y  El Premi

 El estreno de la serie ‘La Alquería Blanca’ en el formato diario hace aumentar la audiencia mediana de la televisión de À Punt. Solo en la primera semana, la serie consigue incrementar en 56% la audiencia de la sobremesa.

Cabe destacar la emisión del miércoles 4 de maig cuando el capítulo de L’Alqueria Blanca llamado “El Sopar” obtiene 8,9% de share y 120.000 espectadores con un 80,1% de fidelidad mientras que el martes 3 de mayo registra un 7,9% con 100.000 espectadores. De hecho, los 5 primeros programas de esta temporada son las emisiones no informatives d’À Punt más vistas de la semana.

  • El éxito de la serie, además, afecta a los programas de la tarde que han incrementado sus registros.

De hecho, la cuota de la franja inmediatamente posterior a La Alquería Blanca ha aumentado un 60% respecto de la semana anterior. Tanto el magazine Bona Vesprada como el concurso El premi y el programa Terra Viva aumentan significativamente las audiencias.

La audiencia de la cadena se incrementa prácticamente en todos los targets pero, el aumento más significativo es entre los espectadores de 45 a 65 años con un 43% y entre las mujeres con un 25% más de share que la semana anterior al estreno de la serie

La nueva temporada deLa Alquería Blanca’ se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas en la televisión de À Punt, pero también se miedo seguir en el web https://www.apuntmedia.es/series/alqueria-blanca donde se pueden ver todos los nuevos capítulos, las temporadas anteriores y contenido extra para los fans de la mítica serie de la televisión valenciana.