Journify readapta su solución para compartir coche de camino al trabajo frente al COVID-19.

Journify la empresa valenciana que readapta su solución para compartir coche de camino al trabajo frente al COVID-19.

Journify ha entendido que compartir coche en tiempos de distancias marcadas es complicado pero que sigue siendo totalmente necesario para facilitar la movilidad de los trabajadores hacia los centros de trabajo.

Los Operadores de transporte público han tenido que alentar a sus usuarios a moverse de manera alternativa para ir al trabajo.

Son medios con mucha afluencia y por tanto con una elevada exposición al virus.

Es aquí donde la startup valenciana ha decidido dar un paso al frente, adelantarse a cuestiones sin respuesta como la situación de la movilidad post-coronavirus y ofrecer a las empresas una solución completa para reducir los problemas derivados del desplazamiento al puesto de trabajo de sus empleados.

Bajo este nuevo paradigma, Journify ha readaptado su solución de coche compartido para empresas y parques empresariales considerando siempre su uso en un entorno cerrado, limitado y controlado.

De esta manera, se minimizan los contactos entre trabajadores, a la vez que, se mantienen activos puntos indispensables en movilidad diaria como son la flexibilidad y acceso directo a los destinos a un coste bajo para el usuario.

Una solución fácilmente integrable, que suaviza la vuelta a la rutina y mitiga los miedos de los empleados.

“Sin duda es un gran reto, no solo para las empresas, sino para todos los operadores de movilidad”, afirma Ignacio Zaballos, CEO de la empresa.

“Llevamos años  gestionando la movilidad diaria de organizaciones, y no pretendemos dejar de hacerlo. Hay que saber reinventarse y adaptarse a las cambiantes circunstancias, para siempre, ayudar y aportar valor”, señala Ignacio.

Actualmente, Journify, la aplicación para compartir coche, ofrece a todos los hospitales y centros de salud de España su solución readaptada de forma totalmente gratuita.

El personal sanitario y derivados que trabajan en estos centros podrán compartir coche de forma segura para ir a trabajar y volver a sus casas.

También ofrece a todas las empresas a coste cero todas las funcionalidades extra que se han desarrollado para minimizar el impacto del COVID19 en la movilidad de sus empleados.

En esta última semana se ha implementado su solución en 10 centros de trabajo repartidos por toda España:

  • Su solución de coche compartido contempla, entornos cerrados por empresa y centro de trabajo.
  • Limitación del número de asientos por coche compartido, consejos de buenas prácticas de conducción y precaución para evitar contagios durante el viaje
  • Generación automática de permisos de viajes bajo normativas vigentes para presentar ante las autoridades pertinentes.
  • Personalización de la solución con logos de empresas y dashboard para analítica a tiempo real.
  • Permite a las empresas mejorar sus patrones de movilidad y datos de sostenibilidad y huella de carbono.

Con esta iniciativa se destaca el compromiso de Journify por la conectividad y movilidad sostenible. Se demuestra la importancia de saber adaptarse frente a cualquier tipo de adversidades, especialmente tratándose de una startup.