“Holi Sweet, pasos que endulzan vidas”, El Hospital de Torrevieja patrocina de la carrera organizada por AMFA

 “Holi Sweet, pasos que endulzan vidas” El Hospital de Torrevieja patrocina de la carrera organizada por AMFA

La Asociación de discapacitados físicos de Torrevieja (AMFA) y Torrevieja Salud han firmado un convenio de colaboración por el cual el departamento de salud se convierte en patrocinador de la primera carrera de colores de Torrevieja “Holi Sweet, Pasos que Endulzan Vidas”.

“Holi Sweet, Pasos que Endulzan Vidas”.

  • Ambas entidades firman un convenio de colaboración para esta carrera de colores que se celebra el próximo domingo 29 de diciembre.
  • Este encuentro promueve el ejercicio físico y el ocio saludable.

La carrera de colores Festirun “Holi Sweet, Pasos que endulzan vidas” está promovida por la Asociación AMFA dentro de su campaña Corazones de Gominola, patrocinada por el Hospital de Torrevieja y en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Deportes.

  • Se trata de un evento festivo, deportivo y solidario que cuenta con sesión de zumba y una carrera no competitiva con una distancia apta para todos los públicos.

Evento donde se promueve el ejercicio físico y el ocio saludable y en la que los participantes son rociados con polvos de colores (100% naturales) y recibidos en meta con sesiones de música.