Ha fallecido don Enrique Senent Sales, presidente de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial

Ha fallecido don Enrique Senent Sales, presidente de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial

Hoy es un día triste porque despedimos a una gran persona. Un hombre que desde el año 2002 ha estado trabajando desinteresadamente junto la sociedad civil a través de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial para vertebrar un camino, una ruta que permita posicionar a Valencia y a los municipios que la componen dentro de un espacio turístico único en el mundo.

Natural de Massamagrell don Enrique Senent Sales ha fallecido este domingo 21 de junio de 2.020 en su domicilio familiar. Su talante personal hizo que lo nombraran presidente de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial en 2016. Y desde entonces no ha cesado de trabajar en pro de su municipio y de Valencia.

Este año asistió a FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid con el propósito de dar a conocer al máximo de personas y entidades el Camino del Santo Grial.

El 27 de febrero de 2.020 recogió en el Ateneo Mercantil de Valencia en la Categoría de TURISMO en la primera edición de los I Premios en Valencia otorgado por el Grupo El Periódico de Aquí junto a la directiva de la asociación entre los que se encuentran don Jesús Gimeno Peris y la Dra. Ana Mafé García.

Este año lo hemos podido ver en las presentaciones del libro EL SANTO GRIAL en la FNAC de Valencia, en Sagunto e incluso en la inauguración de la exposición del Camino del Santo Grial en AENA, el aeropuerto de Valencia.

Hombre trabajador, generoso, culto y constante, ha estado al lado de todos quienes le han solicitado su tiempo en pro de la difusión y el conocimiento del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Un verdadero embajador del Camino del Santo Grial.

Todos quienes hemos tenido la suerte de compartir conversación con él resaltamos su entusiasmo vital y sus ganas de llevar adelante este gran proyecto. Sin duda, nuestro mejor tributo será seguir su senda y consolidar el Camino del Santo Grial, la Ruta del Conocimiento, el camino de la Paz como una realidad palpable.

La familia estará en el Tanatorio Auñón de Massamagrell a partir de las 11:00 horas. El entierro será este lunes 22 junio a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Apóstol y Evangelista de Massamagrell.

Acompañamos a su mujer y a sus hijos en el dolor de la despedida.

Brille para ti la Luz Eterna, amigo. Así sea. Descansa en paz.