El máster más demandado por los profesionales, directivos y empresarios de Valencia

La formación de posgrado tiene el objetivo de atender y sufragar las necesidades que el mercado económico y la sociedad plantea en el mundo de la empresa. La constante evolución en la que vive la economía, en un entorno globalizado y mundial, unida a la cada vez mayor competitividad empresarial obliga a las compañías y a sus trabajadores a formarse con el objetivo de ofrecer soluciones desde un punto de vista estratégico.

  • El Máster en Administración de Empresas (MBA Executive) de la Cámara de Comercio de Valencia es un programa formativo de primer nivel impartido por profesores de las mejores Escuelas de Negocio españolas

Para dar respuesta a esta necesidad de formación directiva está el Executive MBA (EMBA) en Valencia, una formación de alto nivel ofrecida por la Cámara de Comercio de Valencia, que se ha convertido en el máster más solicitado por parte de los profesionales, directivos y empresarios de Valencia.

Entre los motivos del poder de atracción que tiene esta formación de posgrado y de alto nivel se encuentra que es una formación dirigida para un perfil de asistente con experiencia empresarial y que quiere afianzar y extender sus conocimientos en administración y dirección de empresas incidiendo en la gestión del conocimiento y en una perspectiva estratégica de la empresa.

Para ello, el Máster Executive en Administración de Empresas de Valencia abarca todas las áreas que influyen en el desarrollo y crecimiento de una empresa. Tras la participación en esta formación de alto nivel, los asistentes estarán mejor preparados para asumir riesgos y tomar decisiones adecuadas, adaptando los conocimiento adquiridos en esta formación al estado en el que se encuentra su empresa.

Esto es posible gracias al tipo de formación que ofrece este EMBA de la Cámara de Comercio de Valencia, ya que está basado en el método del estudio del caso. Gracias a esta forma de dar las clases, los asistentes aprenden y conocen de primera mano un gran número de experiencias empresariales con resultados positivos y negativos.

De este modo y de una forma totalmente práctica, los asistentes al Máster pueden sacar sus propias conclusiones, conocer las herramientas y técnicas utilizadas por otras empresas, valorando si estas mismas pueden ser implementadas con éxito en sus propias compañías. El plazo de inscripción del Executive MBA (EMBA) en Valencia de la convocatoria 2019-2020 está abierto.

El perfil de asistente de este máster es el de profesionales con estudios universitarios que quieren ampliar su formación, directivos y gerentes con más de tres años de experiencia en puestos de responsabilidad, empresarios que buscan mejorar sus habilidades y emprendedores que desean obtener asesoramiento en sus proyectos.

Programa muy exigente

El EMBA de la Cámara de Comercio de Valencia tiene el objetivo de generar el conocimiento necesario en el alumno para tener una visión global e integrada del funcionamiento del mundo de la empresa. Por ello, el programa es muy exigente y requiere la implicación de los asistentes para conseguir uno de los objetivos de esta formación de alto nivel: cambiar la forma de pensar a la hora de dar respuesta a los problemas de una empresa.

Así, entre los conocimientos que adquirirán los alumnos, se encuentran los de aprender a dirigir y liderar equipos, mejorar su capacidad estratégica y dominar los recursos necesarios para impulsar la internacionalización de una compañía.

Un claustro de profesores de primer nivel

Para ofrecer una formación del más alto nivel es obligatorio contar con profesionales con acreditada experiencia y trayectoria profesional. Y esto es lo que ofrece el Máster de la Cámara de Comercio de Valencia, ya que el claustro de profesores está compuesto por los mejores profesores de diferentes escuelas de negocio de toda España.

Entre estos docentes se encuentran personas referentes en sus ámbitos como Isabel Aguilera (Recursos Humanos y Liderazgo), José María O´kean (Análisis Económico), Pedro J. Ramírez (Empresa y Comunicación) o Mario Weitz (Entorno Económico). Además, también hay expertos en otras áreas como Dirección Financiera, Marketing Comercial, Operaciones y Producción, Estrategia y Competencia o Recursos Humanos.

Debido a que es un Máster dirigido, sobre todo, a trabajadores en activo y directivos, este MBA Executive tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados para facilitar que los asistentes puedan acudir a clase, generando así las menores incidencias en su día a día. Con estos horarios, además, los asistentes pueden beneficiarse de uno de los grandes atractivos que tiene este Master en Administración de Empresas (MBA Executive) de la Cámara de Comercio de Valencia que es el networking y la posibilidad de hacer contactos de alto nivel.