El estadio del Valencia CF inaugura la ‘Sala Mestalla 1923’

El Camp de Mestalla dispone de diversos espacios ubicados en los mejores puntos del estadio diseñados para satisfacer las demandas de los aficionados más exigentes. Uno de ellos es la recién estrenada ‘Sala Mestalla 1923’, un espacio único en el que causar una perfecta impresión.

La ‘Sala Mestalla 1923’ es un homenaje a los orígenes del Camp de Mestalla, levantado ese mismo año. Esta temporada, el escenario testigo de grandes noches mágicas del Valencia CF celebra su centenario, una temporada para conmemorar cien años de goles, cánticos y pasión.

Diversas empresas valencianas colaboradoras en esta sala para showcckings, eventos, proyecciones y reuniones

Diversas empresas valencianas han colaborado en la remodelación de esta sala disponible para acoger proyecciones, eventos y reuniones. Dispone de una zona de showcooking, espacios de confort y una zona expositiva en la que se encuentran las obras de la artista Tatiana Roig. Cuyas obras están caracterizadas por su carácter inclusivo al ser táctiles con el fin de acercar el arte a personas videntes e invidentes. Trabaja las texturas y pigmentos naturales y emplea relieves, molduras y bajorrelieves para estimular, además del sentido de la vista, también el tacto y el oído.

Arte valenciano en auge 

Tatiana Roig es artista de la mítica Galería Cuatro de Valencia, donde realiza exposiciones cada año. Además, ha expuesto en ferias de la talla de Estampa, Art Madrid Cibeles, Marte o la Feria de Arte Contemporáneo de Amsterdam de la mano de Infinity Art. En museos como el Palacio del Marqués de Campo, con motivo de la Biennal de Ciutat Vella 2021-2022. También en tiendas de moda como la alicantina HOFF. Recientemente acaba de inaugurar una exposición permanente en uno de los hospitality del campo de fútbol de Mestalla con motivo del centenario. También colabora con la empresa valenciana Pitiminís, con quien ha intervenido, junto a otros artistas urbanos, varias esculturas del Mestalla 1923. Que serán expuestas en el museo Centro del Carmen y subastadas con fines benéficos.

Las obras de T.Roig se caracterizan por su carácter inclusivo «El arte debe ser disfrutado por todo tipo de personas sin distinción, ni discriminación de ningún tipo; arte para todos», asegura la artista. Es por ello, que sus obras son táctiles «Prohibido no tocar», recuerda a los que asisten a sus exposiciones.