Arranca el curso en el CEU con más de 2.300 nuevos alumnos, un tercio de ellos de otros países

Arranca el curso en el CEU con más de 2.300 nuevos alumnos, un tercio de ellos de otros países

Las clases han comenzado este martes en los tres campus de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia, Elche y Castellón)

El 30% de los nuevos alumnos son estudiantes procedentes de otros países, principalmente Francia, EEUU o Taiwán. Además, de un significativo aumento de estudiantes de Latinoamérica

  • La Universidad CEU Cardenal Herrera ha comenzado esta semana sus clases en los tres campus de Valencia, Elche y Castellón.

Más de 2.300 nuevos estudiantes, un 30% internacionales de hasta 90 nacionalidades diferentes, han elegido el CEU para cursar su carrera universitaria.

Las clases se han iniciado de manera presencial y alineada con las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Una Bienvenida internacional y segura

La Universidad ha recibido a los nuevos estudiantes en unas jornadas de Bienvenida, con el objetivo de facilitar su rápida adaptación a la vida universitaria.

En el campus de Valencia, los vicerrectores de Internacionalización, Alfonso Díaz, y Estudiantes, Mª José González, han sido los encargados de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes en el edificio del Paraninfo.

  • Encuentro donde los jóvenes han podido conocer los principales servicios de la Universidad

Los alumnos han podido conocer los principales servicios de la Universidad, esde Idiomas a Deportes, pasando por Campus Life y la oficina de Movilidad, de una manera visual y dinámica.

En estas primeras sesiones, los nuevos estudiantes también han conocido la apuesta del CEU por la sostenibilidad, así como las acciones que se van a desarrollar en este campo a lo largo del curso académico. Un compromiso que se ha visto reflejado en diferentes materiales entregados a los jóvenes universitarios.

Los nuevos alumnos podrán descubrir los diferentes clubes de estudiantes con los que cuenta la Universidad, en una Feria que se desarrollará en el exterior del Paraninfo. Una oportunidad para acercarse a otros estudiantes con intereses y aficiones comunes.