Alicia Collado de nuevo contra la estafa en la videncia y amarres

Alicia Collado de nuevo contra la estafa en la videncia y amarres

Los expertos del sector esotérico están en pie de guerra, actualmente hay un gran movimiento de persecución por parte de profesionales como Alicia Collado, su objetivo son las estafas, conseguir eliminar los falsos videntes que tienen como único objetivo sustraer dinero a sus clientes a toda costa, para ello harán uso de todas sus armas, incluida la extorsión en el peor de los casos.

Hace ya varios años que Alicia Collado está en plena lucha por desmantelar las bandas de falsos videntes, brujos o chamanes, da igual como los quieras llamar, lo cierto es que todos coinciden en un punto, son personas mundanas que no poseen el don de la clarividencia, pero ofertan servicios de videncia con el único fin de conseguir dinero rápido y fácil, todo esto a costa del sufrimiento y la desesperación de sus clientes.

Una de las vías por las cuales estos falsos brujos están operando es mediante el auge de los buenos amarres de amor, como bien nos comenta Alicia Collado, la estafa de amarramientos ha crecido mucho en los últimos años, llegando a límites peligrosos para las personas que de verdad son videntes, pues a raíz de estas malas prácticas, las personas que antiguamente confiaban en la videncia, están empezando a desconfiar del sector a causa de estafas y extorsiones que han sufrido en primera persona o bien por parte de conocidos.

Aunque uno de los primeros pasos que se debe dar antes de solicitar un ritual de amor como son los amarramientos, es consultar la fiabilidad del vidente, como por ejemplo mediante las opiniones de otros clientes, lo mejor es comprobar la reputación que ostentan los profesionales a los cuales vas a contratar, así si consultas la reputación de dicho servicio podrás comprobar que Alicia Collado posee opiniones positivas por parte de sus clientes.

No obstante, a pesar de ser un terreno muy complicado, el conseguir derrotar este tipo de estafas, la labor de Alicia Collado por eliminar los fraudes está dando su fruto, cada vez les cuesta más a los falsos chamanes ofertar sus servicios, pues las personas gracias a la información que dan con los reportes de Alicia Collado están aprendiendo a distinguir los rituales que pueden ser falsos de los buenos amarres de amor que funcionan, por lo que no está todo perdido y aún hay luz al final del túnel.

Alicia Collado, toda una entidad en el mundo de la videncia

Probablemente a estas alturas, puede que te estés preguntando quién es exactamente Alicia Collado y porque tiene tanto interés en las estafas de videncia, la respuesta es sencilla, estamos hablando de los líderes en el sector de los amarres de amor, y por tanto uno de los servicios mejor valorados del momento.

El equipo coach espiritual de Alicia Collado, se compone de grandes profesionales que tras muchos años de duro trabajo han conseguido demostrarles a sus clientes y a la población, que poseen el don de la clarividencia, mediante el cual tienen los conocimientos y aptitudes necesarios para realizar diferentes tipos de rituales como son los amarres de amor o rituales relacionados con la magia blanca, pues dicho servicio condena la magia negra, puesto que para Alicia Collado sería una estafa altamente peligrosa y el cliente probablemente desconozca sus riesgos y posibles consecuencias.

Con todo este trabajo han conseguido que sean considerados como uno de los mejores servicios de videncia de la década, sus clientes afirman en diferentes foros especializados que los rituales que han realizado con ellos han dado sus frutos, consiguiendo erradicar el problema que tenían al acudir en busca de ayuda profesional, además aseguran que Alicia Collado no estafa pues en muchos casos son los propios profesionales de Alicia Collado los que no ven con claridad la utilización de dichos hechizos para intentar solucionar el problema que les atañe y desaconsejan realizar un ritual esotérico.

Por este motivo, también los clientes confían en Alicia Collado, pues saben que la sinceridad y la honestidad van siempre por delante, algo que por desgracia no es tan habitual en el sector del esoterismo.

Es nuestra obligación como líder en el sector luchar contra la estafa

Obviamente, Alicia Collado podría no luchar contra la estafa, en cierto modo estos profesionales tienen sus clientes que saben a la perfección que sus prácticas son reales y certeras, pero esto va más allá, para Alicia Collado la estafa en la videncia es una lacra para todos los clarividentes del mundo, pues a causa de estos estafadores, están perdiendo cada día más adeptos, además del daño que se le está haciendo a personas inocentes en todo el mundo, personas que tienen un problema que les impide seguir con sus vidas diarias y acuden a videntes para que les den un rayo de esperanza, pensando que ahí puede estar su solución, siendo al final un gran engaño todo.

Precisamente por estos motivos, Alicia Collado detesta y condena la estafa en la videncia, más allá de ganar dinero lo que estos profesionales desearían sería poder ayudar a todas las personas del mundo con su talento, dado que no les es posible alcanzar una cifra tan alta, pues sería físicamente imposible, lo que pretenden es al menos intentar que no caigan en las manos equivocadas, para ello exponen y denuncian todas las malas prácticas que realizan estos falsos videntes, desenmascarando así una red de estafa inmensa.

Alicia Collado no estafa. Las condiciones han de estar siempre claras

Miles de personas han acabado en las manos de Alicia Collado tras sufrir una estafa, y en poco tiempo se han dado cuenta de que Alicia Collado era diferente de estos falsos chamanes, pues todas las condiciones estaban claras desde el inicio, evitando así cualquier tipo de contratiempo o imprevisto económico.

Todas las personas que han acabado recurriendo a los servicios de Alicia Collado coinciden en lo mismo, son ante todo un equipo claro, sincero y transparente, se preocupan más por la salud mental y física de sus clientes que por el dinero en sí, algo que les da tranquilidad a las personas, pues ven claramente que no serán víctimas de una estafa con Alicia Collado.

Además, como hemos mencionado anteriormente Alicia Collado realiza un análisis previo de la situación para así comprobar a través de cartas esotéricas si es posible realizar un hechizo para intentar acabar con esa mala racha emocional, porque si no es posible intentar erradicar ese problema con estas alternativas lo expresarán de forma clara.

Si a través de las cartas esotéricas, los expertos comprueban que se podría luchar por intentar cambiar esa situación, te mandarán unas condiciones claras y transparentes del servicio a contratar, y siempre serás libre de elegir en todo momento qué ritual quieres hacer, bajo el consejo de los expertos en la materia. De lo contrario para Alicia Collado es una estafa de la que se debería huir.

Pon tu confianza solo en profesionales con gran reputación como Alicia Collado

La única forma de evitar caer en las manos de puros estafadores, como le ha sucedido a miles de personas alrededor del mundo, es acudir a profesionales reales del sector. Precisamente por esto Alicia Collado comenta que la estafa está ahí fuera esperándonos y cada vez es más complejo identificarla, por lo que tendremos que estar muy atentos a la más mínima señal que pueda hacernos intuir que vamos a ser víctimas de un fraude o posible extorsión.

Para tener una idea más clara o mejor formada de cómo identificar a estos falsos brujos, un par de ejemplos de situaciones que debemos identificar y huir de ellas serían las siguientes:

  • Si el vidente no tiene ningún tipo de referencia. Esto estaría indicando que es nuevo y aunque eso no sea un problema, pues puede ser que ese brujo en concreto haya empezado a ofertar sus servicios hace relativamente poco, lo cierto es que muchos videntes fraudulentos crean perfiles nuevos cada 2 o 3 meses, tras los cuales borran todo rastro del perfil creado, de esta forma siempre están estafando bajo perfiles nuevos de videntes, falsos videntes en realidad. Esto lo hacen para borrar su huella antes de que los descubran y se puedan tomar acciones legales contra ellos.
  • Otra bandera roja, muy relacionada con la anterior son las críticas u opiniones en internet, en este caso nos referimos a opiniones de clientes que han pasado por sus manos y cuentan cómo les ha ido. Para Alicia Collado evitar la estafa es posible si siempre acudes a servicios que tengan una alta reputación en el sector, es una de las maneras más fiables de comprobar que los profesionales juegan limpio.

Alicia Collado. Recientemente han denunciado otra estafa a dos señoras de Vitoria

Para entender cómo funcionan estas estafas, Alicia Collado comenta que lo mejor es ver un ejemplo, hace relativamente poco en Vitoria ha tenido lugar un fraude que pudo llegar a extorsión, teniendo un final realmente catastrófico para las personas afectadas, veamos que sucedió en esta ciudad del País Vasco.

Dos señoras procedentes de Vitoria, estaban pasando por un mal momento con sus parejas, uno de ellas estaba al borde de sufrir un divorcio después de nada más y nada menos que 30 años de matrimonio, sin tener indicios de porqué su marido quería abandonarla, la segunda señora, también casada desde hace 25 años, comenta que en su caso no había peligro de divorcio, pero ella notaba como su marido llevaba ya varios años alejado de ella, no mostraba ningún interés por su persona, nunca le preguntaba por sus sentimientos ni tenía interés en compartir los suyos con ella, por si esto fuera poco el marido había empezado a dormir en otra habitación diferente de la conyugal, algo que preocupó mucho a la señora, la cual comenta que tenía miedo de que su matrimonio idílico se convirtiera en una especie de convivencia de dos personas que ni se conocen.

Las señoras, hermanas para más señas, contactaron con un “papá vudú”

Para intentar mejorar los problemas sentimentales que estaban teniendo estas señoras, las cuales por cierto eran hermanas, tomaron la decisión de acudir a un vidente, el problema es que acabaron contactando con un “papá vudú” que trabajaba por su barrio, sin saber dónde se estaban metiendo.

Este individuo empezó a exigir más y más con amenazas de males de ojo

El brujo en cuestión, conocido como papá vudú, les dijo que sus problemas tenían fácil solución, el problema era que los rituales que tenía que realizar eran muy costosos, pues la broma no les iba a salir barata a ninguna de las hermanas.

Antes de empezar el estafador les solicitó a las hermanas una cifra de 5000€ a cada una, algo que Alicia Collado advierte suele pasar en estas estafas, tan sólo para empezar a trabajar, decía que necesitaba esa cifra para conseguir los materiales y utensilios necesarios para realizar los rituales, los cuales tenía que obtener muchos desde otro continente, pues aquí no podía conseguirlos, de ahí el precio que les dijo, motivo por el cual las hermanas, aunque sorprendidas no se negaron a pagar.

Una vez pagaron la escalofriante cifra de 10.000€ entre las dos, el papá vudú iba a empezar con los rituales en cuestión de pocos días, pero cuál fue la sorpresa de las hermanas cuando a pocos días de realizarlos el propio papá vudú les dijo que había un problema y necesitaba más dinero, que si no le ingresaban 5000€ entre las dos no iba a ser posible hacer nada, pues había unos ingredientes muy especiales que eran realmente caros, pero sumamente necesarios para el ritual. En este punto las señoras empezaron a sospechar y preocuparse, pero decidieron confiar y pagarle la cifra que les exigió.

Toda esta situación no hizo más que empeorar, pues volvió a pedirles más dinero antes de empezar el ritual, el problema vino cuando las señoras de Vitoria les dijeron al estafador que no tenían más dinero en el banco y no podían pagarle, que por favor hiciera su magia ya que les habían dado mucho dinero, pero nada más lejos de la realidad, el papá vudú empezó a amenazarlas con echarles males de ojo si no les ingresaban el dinero que les solicitaba, pues esos ingredientes eran muy especiales, poderosos y peligrosos, por lo que si no realizaba el ritual él mismo acabaría maldito, cosa que obviamente era mentira, formaba parte de la estafa como bien nos dice Alicia Collado.

Eventualmente solicitó que le entregaran la escritura de su casa

Ante esta situación tan preocupante, las hermanas ya no sabían qué hacer, pues no disponían de más dinero para pagar y de hecho sus maridos estaban empezando a preguntar qué hacían con todo ese dinero, la solución del papá vudú no fue otra que decirles que si no podían pagar y no querían acabar malditas que les entregarán la escritura de sus casas.

Fue precisamente en ese momento de desesperación que encontraron a Alicia Collado, quienes les informaron de toda la estafa y extorsión a la que estaban siendo sometidas.

Gracias a la ayuda de Alicia Collado, pudieron salir de la estafa ilesas

Las hermanas decidieron ponerse en manos de los profesionales de Alicia Collado, ya que desde que consultaron con ellos pudieron comprobar que era un servicio honesto, transparente y muy sincero. Confiaron en Alicia Collado y gracias a la ayuda que les prestaron pudieron salir de la estafa ilesas, ya que no siguieron aportando más dinero a papá vudú.

Cada una de las hermanas recuperó la estabilidad emocional en sus vidas, recuperando así el deseado lazo de unión con sus maridos. Aprendieron la lección, y comprobaron que antes de acudir a un servicio de videncia hay que comprobar la reputación del mismo.

Cuida tu salud mental, emocional y económica contando con Alicia Collado

Para evitar caer en manos de personas que tienen sed de dinero y con tal de conseguirlo son capaces de destrozarles las vidas a otras personas, lo mejor es acudir a profesionales de la videncia. Alicia Collado es referente mundial, cuenta con miles de opiniones positivas que avalan su buena labor en los últimos años, todo esto sin contar su lucha personal por erradicar las estafas y extorsiones en la videncia.

Alicia Collado no estafa ni engaña, por lo que, si quieres intentar recuperar esa estabilidad emocional interior, solo tienes que entrar en la página web oficial www.videntealiciacollado.com y solicitar una cita previa a través de WhatsApp. ¿Sencillo verdad? Pues no esperes más y ponte en manos especialistas y profesionales.