AEMET advierte de fuertes rachas de viento, acompañadas de lluvias y tormentas

Desde la Agencia Española de Meteorología se advierte de que en las próximas horas las rachas de viento irán en ascenso. Viniendo un frente de lluvias y tormentas que descargará en als próximas horas.

Previsión para la tarde del lunes

Rachas muy fuertes de viento del oeste y suroeste, sobre todo en el interior y a partir del mediodía.

Cielo nuboso o cubierto con probabilidad de chubascos, más probables a partir de la tarde, cuando podrán ir ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso. Las temperaturas máximas irán en ascenso en el interior de Castellón y en el tercio sur de la comunidad, y con pocos cambios en el resto. Viento del oeste y suroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes, sobre todo en el interior y a partir del mediodía.

Previsión para el martes

Rachas muy fuertes de viento del oeste. Intervalos nubosos tendiendo a nuboso. En el interior de la mitad norte a partir de la tarde, probabilidad de precipitaciones débiles. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento del oeste moderado con rachas fuertes o muy fuertes.

Previsión para el miércoles

Rachas muy fuertes de viento, preferentemente en el interior. Cielo nuboso o con intervalos nubosos. No se descartan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte a partir de la tarde. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente notable. Viento de componente oeste moderado, con rachas muy fuertes preferentemente en el interior, tendiendo a amainar por la tarde.