3 influencers con 3,3 millones de seguidores visitan Benidorm

3 influencers con 3,3 millones de seguidores visitan Benidorm

  • Twins Castro y Laura Mullor, viajan a Benidorm junto a Nomadizers, la red social de los viajeros millennials y Z
  • En este viaje los influenciadores descubrirán 5 lugares destacados de Benidorm por su impacto en la sostenibilidad y por resultar poco conocidos para los turistas

Los jóvenes influenciadores, Diego Castro, Jorge Castro y Laura Mullor, visitaran el fin de semana del 2, 3 y 4 de Octubre Benidorm junto a Nomadizers en un viaje que tiene como objetivo descubrir la parte más sostenible de Benidorm y destacarlo como primer Destino Turístico Inteligente de España.

Benidorm destaca por sus planes para garantizar la seguridad y la sostenibilidad en sus diferentes localizaciones. El municipio alicantino desarrolla medidas que favorecen al medio ambiente, por lo que fue galardonado con el premio nacional “Ciudad Sostenible”. Reconocimiento que otorga cada año la Fundación Forum Ambiental a las ciudades que presentan evidencias de actuaciones con un compromiso con el desarrollo sostenible.

Aprovechando el viaje, los influenciadores aprovecharán el impacto que tienen las redes sociales para realzar Benidorm como destino sostenible e invitar a los viajeros a visitarlo en la temporada menos transitada. Para ello, Benidorm contará con la ayuda de Laura Mullor, Diego Castro y Jorge Castro, influenciadores que reúnen alrededor de 3,3 millones de seguidores en Instagram y Tik Tok.

Instagramers y tiktokers, la nueva tendencia de promoción de las marcas

Diego y Jorge Castro son dos hermanos gemelos que muestran su día a día en sus redes sociales, fundamentalmente en Tik Tok e Instagram, canales donde destacan por su contenido natural y desenfadado. Laura Mullor, también influenciadora en Tik Tok e Instagram, crea contenidos más enfocados al lifestyle, moda y viajes.

Los influenciadores viajarán a 5 lugares destacados de Benidorm. Descubrirán a sus seguidores rincones únicos como el Mirador del Castillo, el Parque Natural de Sierra Helada Tossal de la Cala, entre otros lugares. Además, no se irán de Benidorm sin degustar la gastronomía local en diferentes restaurantes de la zona.