Oltra rebaja la tensión sobre la Cabalgata de Reyes y elogia a su compañero de partido Ribó

Monica Oltra, ¡quién te ha visto y quién te ve!. No parece la misma persona las de las camisetas, que no se conformaba con meras explicaciones, con la de ahora. El poder une a los enemgios e incluso el dienro y el apego a los sillones parece descafeinar a las personas. Incluso no pareciendo ellas mismas hasta el punto de traicionar hasta sus propios postulados.

Una irresponsabilidad que en Compromís nadie va a asumir

Esta grave irresponsabilidad se salda en absolutamente nada. De hecho, el alcalde días después y pasada la broca inicial dijo que «fallaron los protocolos». Aunque nadie sabe a qué protocolos se refiere, ya que según parece ni siquiera los había.

Ribó en vez de entonar el mea culpa y destituir al mayor responsable, tira la culpa a los de protocolo. Un despropósito de tal magnitud que evidencia que eso de la transparencia y buen gobierno es puro márketing y no tienen intención en cumplirlo.

Oltra sorprende con una comparación absurda

Oltra de hecho afirma que «honra a Ribó que acepte fallos». Y ya está, además, afirma que

«en Toda Europa ponen vallas y la gente cree que es una obra. Aquí se agolpan para preguntar cuando pasa la filà de moros, la Ofrenda o el acto festivo»

Oltra parece que ahora acaba de descubrir la idiosincracia de los valencianos, muy lejos de su Alemania natal. Sorprende además, que ella misma que pide más restricciones y afirmaba que era una responsabilidad, ahora incluso acabe elogiando a los que la cometieron.

Da igual traicionar todo lo exigido si es para salvar a un compi de partido

Igual la respuesta está en que Oltra traiciona hasta sus ideales por cubrir a un «compi de partido». un colega de Compromís. De hecho del completo irresponsable Galiana, ni habla.

Oltra ha pasado de las camisetas a cubrir las irresponsabilidades e incluso darles cobertura si son de su partido. traicionando a sus votantes y a sus ideales. ¡Oltra quién te ha visto y quién te ve!