Mazón: “Miles de valencianos llenarán la plaza de toros para lanzar a toda España un mensaje de cambio desde la Comunitat Valenciana”

– Mazón, Catalá y Mompó visitan en la Plaza de Toros de Valencia el montaje del mitin central de campaña que se celebra mañana

– “Miles de alicantinos, castellonenses y valencianos van a decir alto y claro mañana que se merecen el cambio y quieren que el cambio en España empiece aquí”

El presidente del PPCV y candidato a la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado que “mañana miles de valencianos llenarán la Plaza de toros para lanzar a toda España un mensaje de cambio desde la Comunitat Valenciana”.

Carlos Mazón ha visitado en la Plaza de Toros de Valencia el montaje del mitin central de campaña que se celebra mañana, junto a la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó.

“Miles de alicantinos, castellonenses y valencianos clamarán por un cambio y lanzarán un mensaje a toda la Comunitat Valenciana y a toda España de fuerza, protagonismo y reivindicación, porque queremos que el cambio en España empiece y se capitalice desde aquí”, ha añadido.

El candidato popular ha señalado que “tenemos mucha ilusión pero también muchas ganas, urgencia y necesidad. Miles de valencianos van a decir alto y claro que se merecen el cambio, que ya nos toca y es el momento de la Comunitat Valenciana, aquí y en toda España”.

Para el presidente popular “es la hora de demostrar a toda España la fuerza del PPCV y las ganas de cambio de los ciudadanos. Vamos a llenar la plaza de toros de ganas, de ilusión, de ideas, de sonrisas, de cambio”.

Carlos Mazón ha indicado que “asumimos el reto, lo afrontamos con ganas. Vamos a demostrar que somos capaces de iniciar, desde aquí, el fin del sanchismo”