Anna Gómez lanza el 3×3 Teamwork Cup

– Este nuevo evento deportivo busca promover el trabajo en equipo en empresas a través del deporte.

Anna Gómez Igual, reconocida ex-jugadora de baloncesto profesional, se complace en anunciar la organización del TEAMWORK 3X3 CUP. Este emocionante evento deportivo tiene como objetivo fomentar el espíritu de equipo y la colaboración entre empresas a través de la competición saludable y divertida.

Este evento deportivo se llevará a cabo durante la mañana del 10 de junio en el Resort Mas Camarena. Equipos de diferentes empresas de la región tendrán la oportunidad de participar y mostrar sus habilidades baloncestísticas, mientras ponen en práctica valores fundamentales como el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación.

El básquet 3×3, una variante del baloncesto tradicional, ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su ritmo acelerado y su capacidad para involucrar a todos los jugadores en el juego. En este formato de juego destaca la importancia de la coordinación, la estrategia y la confianza mutua.

El torneo será mixto, ya que también busca promover la inclusión y la igualdad de género en el deporte y en el ámbito empresarial. Al permitir que hombres y mujeres compitan juntos en los equipos, se fomenta la diversidad y se brinda la oportunidad de aprender y crecer en un entorno inclusivo.

Anna Gómez mencionó: «Como deportista profesional, he experimentado de primera mano el poder del trabajo en equipo y la importancia de desarrollar habilidades de colaboración. Con este torneo, esperamos promover esos valores entre las empresas y ayudar a construir relaciones sólidas y productivas en el entorno laboral».

Las inscripciones para el TEAMWORK 3X3 CUP  ya están abiertas, y se invita a todas las empresas interesadas a formar sus equipos y participar en este evento único. Para obtener más información y registrarse, pueden consultar en el correo electrónico info@annagomez.es