Mazón: “Los resultados de las elecciones gallegas son un premio a la buena gestión y a las políticas serias y responsables”

– El presidente del PPCV asegura que “hoy es un buen día para los gallegos y también para los españoles porque se ha dicho que no a un “procés a la gallega”

– “Afirma que “en la Comuntiat Valenciana ya hemos salido de ese proceso nacionalista y sanchista hacia políticas basadas en la buena gestión”

– “No queremos más chantajes, ni desigualdades entre territorios, ni privilegios de unos sobre otros”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “los resultados de las elecciones gallegas que revalidan la mayoría absoluta del PP son un premio a la buena gestión y a las políticas serias y responsables”.

En estos términos se ha manifestado Carlos Mazón que ha afirmado que es “una buena noticia no solo para los gallegos sino también para todos los españoles porque han dicho no a tener un “procés a la gallega””.

Mazón ha recordado que “en la Comunitat Valenciana ya hemos salido de un proceso nacionalista y sanchista. Ya no tenemos un Consell que iba copiando todas y cada una de las exigencias que se marcaban desde el procés separatista”

“Galicia va a seguir teniendo un proyecto de futuro, desde la responsabilidad, y defendiendo la igualdad de todos los territorios sin privilegios de unos sobre todos”, ha aseverado.

  • Mazón ha asegurado que “volvemos a lanzar un mensaje a Pedro Sánchez y es que el camino que lleva no es el adecuado».

No queremos chantajes, ni desigualdades entre territorios ni privilegios. Se tiene que terminar la política de cambiar de opinión sobre asuntos claves para España. Queremos el camino de la seriedad, la certeza, el rigor y trabajar para los ciudadanos”.