Los vecinos de Orriols sufren cada día más robos y con más violencia mientras Ribó y Sandra Gómez continuan con palabras y compromisos que se lleva el viento

El problema de convicencia en el Barrio valenciano de Orriols están muy lejos de solucionarse. Años de abandono por parte de las instituciones, especialmente del Ayuntamiento de Valencia han hecho mella. La delincuencia se ha instalado en el barrio y va a ser muy dificil erradicarla. Más si por parte de Ribó y Sandra Gómez parece no haber excesiva voluntad política de erradicar el problema. No se aportan medios policiales y no se conocen inversiones cercanas en el barrio en infraestructuras sociales, deportivas o culturales.

Santi Ballester lleva al pleno una moción para instar a Ribó y PSOE a atajar la inseguridad que viven los vecinos OrriolsEl pasado sábado los vecinos denunciaban una agresión producida a una pareja a als ocho de la mañana. Fue en la conocida como zona cero y perpetrada -según ellos mismos relatan en redes sociales-, por viejos conocidos delincuentes de la zona.

Una agresión a una pareja para robarles acabó con gran violencia y abos heridos

La agresión fue parece para robarles. Un hombre y una mujer. Él acabó inconsciente y la mujer ensangrentada tras recibir numerosos golpes. Un atraco con violencia de los que los vecinos ya están hartos que se producen cada día con más frecuencia y con más violencia.

Los vecinos siempre utilizan el mismo lema que parece que las autoridades no quieren entender.

«Con delincuencia no hay convivencia»

Si bien sólo se conoce aumentos en la presencia policial en determinados días y horarios. También las cartas enviadas desde la Concejalía de Policía avisando a los propietarios de más de 100 inmuebles ocupados ilegalmente de la ocupación. Minucias para acabar con un problem que requiere una solución contundente y del esfuerzo y voluntad de muchas admibistraciones. Empezando por un Ayuntamiento que se llena de palabras que luego se lleva el viento. Compromisos incumplidos de forma reiterada.

El problema de la delincuencia que se la ido de las manos a Compromís y al PSPV

La Ciudad de Valencia es la Ciudad de españa donde más han crecido el número de delitos cometidos en 2021. Más de un 36,5% con respecto al año anterior. Es la segunda Ciudad más insegura detrás de la Barcelona de Ada Colau. Esta cifra parece no avergonzar a las autoridades que como Ribó y el PSPV de Sandra Gómez miran hacia otro lado. La Delegación del Gobierno tampoco actúa ante tal incremento de delitos cometidos.

Cuando un problema se te va de las manos, para poder solucioanrlo lo primero es reconocer y aceptar el problema. Luego lo analizas para ver la causa y en qué has fallado para ponerle solución. El error viene cuando no detectas el problema porque niegas la realidad. Nuestras autoriades negacionistas viven en su mundo particular de bolsillos llenos, coches oficiales y seguridad que pagamos todos. Así, difícilmente verán la relaidad de una calle con la que hace años que desconectaron. Los mal llamados progresistas que se han convertido en casta, desde Ribó a la Delegada del Gobierno, Gloria Calero del PSPV, «la nueva casta» que olvida a sus ciudadanos.