Grezzi amenaza a la oposición y afirma que le quedan al menos tres años de gestionar Valencia

Grezzi amenaza a la oposición y afirma que le quedan al menos tres años de gestionar Valencia

El concejal Giuseppe Grezzi en el Pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Valencia ha generado debate y no ha dejado a nadie indiferente. Así ante una moción pesentada por Ciudadanos y apoyada por populares y por Vox para dejar como único objeto social de EMT Valencia el transporte de viajeros ha recriminado a la oposición su actitud y su moción.

El polémico concejal de movilidad y playas Grezzi : “me quedo flipado de que no pidan en este pleno ni mi cese ni mi dimisión…

«Siguen todos en esta loca carrera de ver quién se deshace de Grezzi. No gasten tanta bilis que igual la necesitan, porque aún me quedan al menos, tres años…»

Manda a la oposición a un profesional sanitario

«Han de acudir a algún profesional por su obsesión de algunos partidos conmigo». Ha incidido el concejal. Que argumenta que la oposición en el Ayuntamiento se inventan irregularidades en los números. Según el concejal delegado de la EMT, todo fu cioan correctamente en la EMT Valencia.

«La EMT es una empresa puntera, bien gestionada y da un servicio excepcional… esa es mi gestión en la EMT».

La oposición incide en que la EMT se dedica a otras cosas distintas que no al transporte de viajeros

De hecho, como publicaba Valencia News, la semana que viene, el aparcamiento de Parcent-Juan de Vilarrasa no se renueva la concesión y Grezzi se la adcribe a la EMT para juntarlo con el aparcameintod e Ciudadd e Brujas, del que dice «ha dado beneficios».

También le han recriminado el gasto a través e la EMT de la controvertida reforma de la Plaza del Ayuntamiento. Grezzi al respecto ha dicho:

“Somos la envidia de toda España por nuestra Plaza del Ayuntamiento”

Amenaza velada a los consejeros de la oposición en la EMT

El controvertido y polémico Grezzi afirma tras las palabras de la oposición que “vayan con cuidado en lo que dicen porque tendrán consecuencias en los juzgados” . Afirmando que en la EMT Valencia todo se hace correcto y bien… A pesar de las críticas de trabajadores y las irregularidades a decenas que se han puesto de manifiesto en las sesiones de la comisión de investigación de la EMT por el robo de los cuatro millones. Tampoco ha querido reconocer la mala situación laboral que ha puesto en pie de guerra a los trabajadores y sus representantes, pero «todo va bien». es más ha afirmado que en la eMT «tengo el mejor equipo». Aunque igual se refería al mejor equipo de palmeros en la dirección.

Anuncia novedades en el tema del robo de los 4 millones

El concejal Grezzi ha sorprendido hasta a los concejales del equipo de gobierno haciendo de «futurólogo». Así ha asegurado que habrán novedades hacia el finald e la legislatura en el tema del robo, y serán buenas…

Igual las novedades es que sus socios de gobeirno se hartan de sus tergiversaciones y manejos a medida y lo dejan caer. Sandra Gómez ha sido interpelada por toda la oposición hasta el punto de interpelarla para su voto a favor de la moción «ya que recuperaría una concejalía perdida como es la de urbanismo».

Montañez, portavoz adjunto de VOX, ha puesto el toque de humor llamando a Grezzi «el correcaminos de ACME», está en todos los lados y le explosiona todo a su paso.

Un concejal, Grezzi que parece vivir en otra galaxia paralela, ya que en su mundo, todo lo hace bien, parece se cree por encima del bien y del mal. un Grezzi que ha olvidado las camisteas reivindicativas y las quiere borrar del imaginario, para cambiarlas por la americana para dar sensación de credibilidad, auqnue recuperar la credibilidad a estas alturas, con la maoría de la población que ya le conoce es un trabajo arduo complicado.