Giner y Cantó: “Salimos a ganar las elecciones, tenemos equipo y un programa para superar la época triste del tripartito”

Giner y Cantó: “Salimos a ganar las elecciones, tenemos equipo y un programa para superar la época triste del tripartito”

Giner y Cantó, “Cs sale a ganar las elecciones, tenemos equipo y un programa para superar la época triste del tripartito”. Así se ha pronunciado el candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, tras el comité autonómico de Cs en el que también ha estado acompañado por el portavoz autonómico, Fernando Giner. “Esta ha sido una legislatura perdida y que se ha caracterizado por una gestión totalmente ineficaz por parte del Gobierno de Ximo Puig”, ha añadido Cantó.

  • Fernando Giner “El Consell ha desperdiciado una legislatura entera, apenas ha ejecutado el 60% del presupuesto autonómico

  • Toni Cantó “hace un año y medio que Cs lleva reclamando un adelanto electoral”.

“Es muy triste que, mientras el Consell no ha eliminado los barracones de los colegios valencianos y 64.000 personas continúan en listas de espera, Puig y la vicepresidenta Mónica Oltra continúen pensando más en sus cálculos electoralistas que en lo que más puede beneficiar a todos los valencianos, ha señalado Cantó tras recordar que “hace un año y medio que Cs lleva reclamando un adelanto electoral”.

“Vamos a liderar el próximo Gobierno que construirá la Comunitat Valenciana del siglo XXI que necesitamos, atrayendo las inversiones extranjeras y garantizando la libertad en educación”, ha manifestado.

Por su parte, Giner ha asegurado que “Cs cuenta con una implantación del 95 por ciento en todo el territorio valenciano y que el crecimiento y consolidación del partido durante los últimos años es una realidad”. El portavoz autonómico ha insistido en que “el Consell ha desperdiciado una legislatura entera, apenas ha ejecutado el 60% del presupuesto autonómico, no ha conseguido un nuevo modelo de financiación para la Comunitat Valenciana, y, sobre todo, ha gobernado con una hoja de ruta marcada únicamente por la ideología”.