Giner: “Ribó ha hecho lo que ha querido en Valencia con el beneplácito del PSPV”

“Ribó ha hecho lo que ha querido en Valencia con el beneplácito del PSPV”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, durante una entrevista en el programa ‘Despierta Valencia’ de CV Radio.

“El partido socialista ha estado subyugado a lo que ha dicho Compromís y Grezzi. Gómez tiene dos caras: en los medios dice una cosa y cuando el grupo Ciudadanos le pide que se posicione contra las imposiciones de Ribó en el pleno municipal, entonces da su apoyo a Compromís”, ha censurado Giner.

Sobre este asunto, el portavoz de Cs ha criticado a los que “quieren mantener su sillón a toda costa”.

“En Ciudadanos tenemos unos valores y un proyecto para la ciudad y nada nos hará fallarles a los valencianos”, ha dicho Giner, quien ha recordado que tiene un “proyecto de ciudad muy claro basado en el bienestar de los ciudadanos”. “Ámbitos como la movilidad no pueden gestionarse de manera sectaria como hace Ribó y Grezzi. No se lo vamos a permitir”, ha censurado.

  • Fernando Giner ha manifestado sentirse “muy orgulloso” de ser el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia

“Porque así lo han querido mis compañeras y compañeros”. El pasado sábado se cerró el proceso de primarias a la Alcaldía de Valencia para las próximas Elecciones Municipales 2019, en el que Giner obtuvo un 89% por ciento del total de votos emitidos.

“He obtenido un gran respaldo de las personas y  siento una gran  responsabilidad”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos, quien ha destacado la importancia de que exista “la democracia interna” en su partido.

“Estoy convencido de que seré alcalde”, ha afirmado Giner. “Lo que está en juego en estos momentos no es si somos de izquierdas o de derechas, es si España entra en el siglo XXI o no”, ha añadido.

Para concluir, sobre un escenario de posibles pactos postelectorales ha dicho:   “No vamos a renunciar a ningún derecho social. Hemos tenido logros sociales y civiles en democracia en los que no vamos retroceder ni un centímetro”.