Giner: “El PP hundió a Feria Valencia y Compromís quiere regalarla»

Giner: “El PP hundió a Feria Valencia y Compromís quiere regalarla»

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado al alcalde de Valencia afirmando que dá la espalda a la actividad económica y solo busca confrontación.

  • Joan Ribó  “regala con una mano Feria Valencia mientras con la otra pide la condonación de la deuda de la Marina”.

Ambos son incapaces de poner en valor un activo estratégico de Valencia que, junto al Palacio de Congresos y el resto de activos de la ciudad, deberían generar turismo de calidad y actividad económica que mejorara la calidad de vida de los valencianos”.

  • El portavoz de Cs censura que Ribó da la espalda a la actividad económica y sólo busca la confrontación

El portavoz de Cs ha recordado que Ribó anunció en mayo de 2016 una hoja de ruta en la que aseguró que iba a relanzar el recinto ferial. “Seguimos en el mismo punto y ahora quiere retroceder. Pese a ser el presidente del patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, se ha lavado las manos. Ribó da la espalda a la actividad económica y sólo busca la confrontación”, ha dicho Giner.

El portavoz de Cs ha asegurado: “Feria Valencia genera más de 500 millones de euros de salarios al año y el Ayuntamiento debe velar por afianzar e incrementar su actividad económica”.