Unos minutos después, el teléfono ha vuelto ha sonar, esta vez en el casal de la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal del sector La Roqueta-Arrancapins para anunciar que Carmen Prades Gil era la nueva Fallera Mayor de Valencia.
Carmen tiene 25 años. Estudió el Grado en Transporte y Logística, después el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (UPV) y este año se encuentra en el último curso del Grado en Administración y Finanzas. Trabaja como adjunta de dirección en la empresa familiar dedicada al transporte y la logística.
Es fallera desde los 12 años. Posee el Bunyol d’Or. Se apuntó a la falla por su tío con el que siempre pasaba las Fallas en Convento incluso antes de estar censada oficialmente en la comisión.

Forma parte de la delegación de infantiles y de protocolo. Este año ha ganado con su comisión el primer premio de la Sección Especial y también el ninot indultat mayor.
Sin ninguna duda, su acto favorito es la Plantà. Para ella, es increíble acompañar al artista y a su equipo durante los días que están plantando en la plaza. Lo disfruta desde muy pequeña porque le encanta la falla.
Le encanta leer y escaparse a la playa siempre que puede. Entre semana también hace pilates. Y como curiosidad, últimamente se ha aficionado a jugar al truc.
Participa en San Cristóbal, el patrón de los conductores. Al trabajar en la empresa familiar dedicada al transporte es una festividad que le encanta compartir con su familia, ya que además, su empresa, entre muchas otras, es una de las que organiza este evento
















