Estellés: “ Grezzi presume de una EMT idílica de una empresa ha sufrido una estafa de 4 millones de euros y ofrece un mal servicio”

Estellés: “Grezzi presume de una EMT idílica de una empresa ha sufrido una estafa de 4 millones de euros y ofrece un mal servicio”

Estellés ha alertado del “desorbitado” aumento de incidencias en la EMT, un 350% según los propios usuarios.

El informe anual de la Oficina de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones y Relaciones con el Defensor del Pueblo y el Síndic de Greuges del consistorio valenciano revela un aumento de las incidencias en la EMT. Se ha pasado  de 219 quejas en el año 2018, a 767 en el año 2019.

El concejal de Cs Narciso Estellés, ha calificado este incremento de “muy preocupante”. “No entendemos cómo Grezzi saca pecho por la gestión de una empresa que aumenta un 350% sus incidencias en un año. Grezzi está presumiendo de una empresa que cada vez da más problemas a los ciudadanos”, ha criticado Estellés.

El último barómetro municipal de la ciudad elaborado por el Ayuntamiento de Valencia también refleja entre las 8 principales preocupaciones de los valencianos, 3 son del ámbito de la movilidad: el tránsito, los carriles bici y el transporte público.

“La EMT ha sufrido una estafa de 4 millones de euros. Y los usuarios denuncian un servicio de las líneas plagado de incidencias. Todo esto por un concejal, que es el señor Grezzi, que además de hacer las cosas mal, es incapaz de asumir ningún tipo de responsabilidad”.

Ha criticado el concejal naranja, quien ha sentenciado: “Mientras Grezzi presume de una EMT idílica, la realidad es que la empresa ha sido expoliada de dinero público y el servicio que ofrece no es bueno”.