El PPCV comenzará el próximo martes la ronda contactos en busca de un gobierno estable

– El lunes finaliza el recuento definitivo y los contactos se realizarán de mayor a menor representación parlamentaria

– “Queremos ser el gobierno de todos los valencianos sin exclusión ni sectarismos y por eso nos vamos a poner ya en marcha para alcanzar los acuerdos más beneficiosos”

– Barrachina asegura que “el objetivo es bajar la grasa política de la administración para poder liberar recursos en favor de una sanidad pública para trabajar por reducir las listas de esperas”

 El coordinador de campaña del PPCV, Miguel Barrachina ha anunciado hoy que “el PPCV comenzará el próximo martes la ronda de contacto con los diferentes partidos políticos con representación en Les Corts en busca de un gobierno estable para la Comunitat Valenciana”.

  • Así, el lunes finaliza el recuento definitivo y los contactos se realizarán de mayor a menor representación.

“Queremos ser el gobierno de todos los valencianos sin exclusión ni sectarismo y por eso vamos hablar para ponernos cuanto antes en marcha para solucionar los problemas que tienen los valencianos”, ha afirmado.

En este sentido, Barrachina ha afirmado que “el objetivo es bajar la grasa política de la administración para poder liberar recursos en favor de una sanidad pública para trabajar por reducir las listas de esperas”.

El director de campaña del PPCV ha asegurado que “queremos bajar cuanto antes los impuestos  a los valencianos y para poder llevar a cabo todo esto vamos a intentar buscar las alianzas pertinentes con los diferentes grupos políticos”.

“Lo más importante es los que hacemos para alcanzar los acuerdos más beneficiosos para valencianos, alicantinos y castellonenses. Lo fundamental es bajar impuestos y da igual con quien lo pactemos”, ha concluido.