El peor Cabanyal del pasado vuelve a la realidad

El peor Cabanyal del pasado vuelve a la realidad

Mientras el Ayuntamiento se vanagloria de los proyectos futuros, el pasado vuelve a la realidad. Un mundo de delincuencia, venta de drogas y consumo de drogas que saca lo peor de la sociedad.

La Droga y la delincuencia vuelven al Maritim

La droga ha vuelto al Maritim con fuerza, en los focos del Cabanyal y la Malvarrosa. Esto trae consigo delincuencia e inseguridad, y por supuesto consumidores drogados y potencialmente peligrosos.

Post de denuncia del grupo Cabanyal- Canyamelar-Cap de França emitido en sus rr.ss.

Pero el Ayuntamiento sigue presentando proyectos futuros, mientras obvia lo urgente. Lo urgente es devolver la paz social al barrio, la vida tranquila, la convivencia. Pero a las Administracioens publicas parece no importarles lo mas mínimo que nos e pueda vivir en el Marítim.

Ya han habiado varias quejas ante el Consistorio a las que Ribó no ha atendido, otra en el Cabanyal y otra en la Malvarrosa. Pero lejos de acabar con el problema, se presentan decálogos de convivencia.

Una muerte de un indigente que parece por vergonzoso que sea al Consistorio no le importa

Felipe murió en el barrio, un indigente al que todos teníamos en estima, pero eso no le importa a las Administraciones. Tampoco que las jeringuillas vuelvan a los parques con el consiguiente peligro.

Un concejal de policía, Aarón Cano con gran temeridad e ignorancia

Por las noches, las verbenas improvisadas y fiestas ilegales, se multiplican, y para desespero de los vecinos, la policia local ni acude y lo peor, «no se les espera». Pero como bien dice el concejal del PSPV Aarón Cano, si el 092 (Teléfono de la policía local) su centralita no lo cogen oe stá saturado, que llamen al 091 o al 112.

Provocando con estas palabras con una gran ignornacia por parte del concejal, que temas como denunciar un botellón acaben saturando el 091 o el 112, que debería serpara emergencias.

Un Cabanyal que su Plan de ejecución el EDUSI ronda menos del 3% de ejecución,a  pesar de que todas las semanas presenten proyectos nuevos. En algunas zonas hasta se han presentado dos veces, pero muy pocas veces llegan a  hacerse realidad.

El Plan Edusi del Cabanyal tan sólo ejecutado al 3%. Galiana admite de «las concejalías no se han implicado en el Cabanyal»