Dos muertos en el tiroteo de dos clanes gitanos rivales en el Cementerio de Torrent el Día de Todos los Santos

Dos clanes rivales de gitanos de Torrent protagonizaron el Día de Todos los Santos. Así, ayer, Día para visitar y honrar a los difuntos, se tinó de rojo y muerte en el Cementerio Parroquial de Torrent.

Todos los torrentinos que iban a visitar a sus familiares a partir de las once de la mañana se encontraron con un fuerte dispositivo policial y el cementerio cerrado en el día con más afluencia del año al camposanto.

Ni la presencia policial en el camposanto impidió que actuaran los asesinos. Un hombre que visitaba la tumba de su esposa que no tenía nada que ver murió por una bala

Sobre las 10:30h de la mañana y a pesar de la presencia de cerca de una docena de agentes d ela Policía Local de Torrent en las inmediaciones, se produjo un tiroteo dentro del camposanto.

Al parecer dos clanes rivales gitanos se enfrentaron y unod e ellos iba a matar a un hombre de unso 40 años y a su hijo, presentes en el cementerio. Así, ambos fueron heridos por los disparos, el hombre de unos 40 años, fue herido de muerte y el otro, alcanzado en la pierna.

La mala suerte hizo que un hombre de unos 80 años de edad que se encontraba a unos veinte metros velando la tumba de su fallecida esposa fuera alcanzado por una bala perdida en el costado y tuviera un infarto. Así, que también murió en el acto en el camposanto que se tinó de rojo en el Día de Todos los Santos.

Los asesinos aprovecharon el terror y el desconcierto de los presentes para huir del cementerio

Así, sobre las 10:30 se produjeron los disparos y las personas en el cementero corrieron despavoridas, circunstancia que fue aprovechada or los integrantes del otro clan para irse del lugar con una furgoneta. Los agentes de policía lcoal presentes en el exterior ( una docena) poco pudieron hacer y cerraron el cementerio a la espera de que un juez procediera al levantamiento de los dos cadáveres. Al camposanto entraron varias ambulancias y miembros de la policía científica. En seguida acordonaron el recinto y procedieron a su desalojo.

Cementerio cerrado todo el día y era la quinta vez que se enfrentaban estos clanes

El cementerio de Torrent estuvo cerrado todo el día en justo el día de más afluencia del año. La paz del camposanto se vió rota por una pelea entre clanes gitanos, al que no importó ni los fallecidos ni sus familiares a pesard e se supone tener un gran respeto a los difuntos. Así, ayer dos eprsoans murieron dentro del cementerio y varias resultaron heridas. Ni paz huebo en el cementeriod e Torrent el Día de Todos los Santos.

Parece ser que estos dos clanes sería ya la quinta vez que se enfrentan, la segunda en el cementerio en un Todos Los Santos. Serían dos clanes enfrentados de gitanos muy violentos y con un largo hsitorial de delincuencia. Ahora con dos muertos sobre sus espaldas.