Chavez y el Ministro de justicia se dan un baño en Cádiz sin mascarilla mientras esperan el tema de los ERE del Supremo

Chavez y el Ministro de justicia se dan un baño en Cádiz sin mascarilla mientras esperan el tema de los ERE del Supremo

Pedir la absolución por el tema de los EREs y reunirse en la playa con el Ministro de justicia no parace ser demasiado ético por parte de ninguno de los dos. Más aún si cabe cuando el Sr. Chaves esta inmerso en un proceso judiacial de extrama gravedad y en estos momentos esperando que el Tribunal Supremo se pronuncie acerca de su petición de absolución cuando ya fué condenado a 9 años de inhabilitación.

Que todo un Ministro de Justicia se deje ver en público con un condenado por inhabilitación de 9 años es sintomático del apoyo del gobierno a los imputados por el caso ERE. La principal trama de corrupción del PSOE en España y que hizo caer a la mayoría de la familia socialista de Andalucía.

La inevitabilidad de la iniquidad de los EREs
La inevitabilidad de la iniquidad de los EREs

Tal y como publica el periodista Jaime Núñeza Cabeza en el diario Elmira.es   

Chaves, a la espera de los ERE, con el ministro de Justicia, ¡y sin mascarilla!

Para colmo ambos estan a menos de un metro y ninguno de ellos lleva la mascarilla que es obligatoria para el resto de los españoles.

Por lo que parece por las imágenes tomadas en la Comunidad Valenciana hace unos dias, tampoco lo debe ser para el resto de Ministros del gobierno y altos cargos autonómicos del partido socialista, Presidentes de Comunidades autónomas, Ministros o Alcaldes.

Esta fotografía es un auténtico despropósito, porque no están en la playa que es un espacio donde en la Comunitat valenciana nos e ha de llevar la mascarilla. El problema es el ejemplo con la ciudadanía a la que se pide compromiso y por contra se tiene gran irresponsabilidad en la actuación y encima en la publicación de la misma.

Sobre el caso de los EREs