Carlos Mazón reivindica ante su partido la Comunitat Valenciana como uno de los motores de España

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que la Comunitat Valenciana «revindica su lugar prioritario, de vanguardia y como locomotora de España».

Mazón se ha pronunciado así en la XXVI Intermunicipal que el Partido Popular celebra este fin de semana en Valencia. El presidente del PPCV se ha mostrado satisfecho de ver «que para el Partido Popular la Comunitat Valenciana es prioritaria».

«Hoy estamos mirando a la Comunitat que puede y debe ser, la que todos soñamos que sea, la que ocupe puestos de liderazgo. No queremos más que nadie, pero reivindicamos nuestro lugar, que es un lugar prioritario y de vanguardia, de ser locomotora de España», ha señalado.

La Comunitat Valenciana uno de los motores de España

Mazón ha afirmado que «para que España se ponga en marcha la Comunitat Valenciana debe despegar y todo el PP lo sabe». «La Comunitat debe ser uno de los grandes motores de España y hoy esto se refleja desde el municipalismo», ha indicado.

El presidente del PPCV ha afirmado sentirse «emocionado» por el homenaje que el PP ha hecho a la que fue alcaldesa de Valencia durante 24 años, Rita Barberá. «A todos nos ha conmovido el homenaje del PP a Rita Barberá, un reconocimiento merecido y necesario desde el municipalismo, que nos emociona y nos inspira«, ha afirmado.

Cumbre popular

Durante este fin de semana los líderes nacionales del Partido Popular se dan cita en Valencia en la Cumbre Intermunicipal, que se celebra en el Palau de les Arts de la Ciutat de les Arts i les Ciencies.

Hasta dos ex-vicepresidentes del gobierno han acudido a la cita, Mariano Rajoy y José Mª Aznar. También están presentes el alcalde de Madrid y todos los principales alcaldes y candidatos a las alcaldías de España. Además de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.