Carlos Mazón ha asistido al encuentro con empresarios organizado por la Fundación Conexus

– El president indica que la Generalitat arropa la actividad empresarial con medidas como la “simplificación administrativa o incentivos fiscales”

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asistido a la cena organizada por la Fundación Conexus en Madrid en la que se han congregado miembros y patronos, así como numerosos representantes del sector empresarial y financiero de la Comunitat Valenciana y la Comunidad de Madrid.

El Presidente Mazón y el presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta
El Presidente Mazón y el presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta

El jefe del Consell destacado este foro donde “conectan los representantes del sector económico” y ha puesto en valor “la libre decisión de los empresarios para invertir y ubicarse donde quieran establecerse”. El president ha indicado que la Generalitat está arropando la actividad empresarial con medidas como la “simplificación administrativa o incentivos fiscales”.

En el encuentro también han participado la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, y el presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, entre otras autoridades.