ACPV entidad subvencionada por las Instituciones Valencianas fleta autobuses para la manifestación independentista de Barcelona

ACPV entidad subvencionada por las Instituciones Valencianas fleta autobuses para la manifestación independentista de Barcelona

ACPV entidad subvencionada por las Instituciones Valencianas fleta autobuses para la manifestación independentista de Barcelona. De nuevo, esta entidad de marcada carácter catalanista e independentista apoya al soberanismo que va contra el Estado y contra el estatut de los Valencianos.

El sinsentido de dar dinero público a una entidad para que lo utilice contra el Estatut y las Instituciones Valencianas.

Esta megaasociación que acoge en su seno a la Librería 3i4, a Editors del «pais valencià» y que está presente en múltiples fundacioens como Nexus,… todas ellas reciben cuantiosas subvenciones estatales, de la Generalitat de Catalunya, de la Generalitat valenciana, Diputaciones y Ayuntamientos.

imagen de la web donde se muestra las distintas camapñas de la Generalitat Valenciana (acpv.CAT)

ACPV recibe directamente cada año más de 600.000€ para pagar la hipoteca de su megasede en los Antiguos almacenes El Siglo. Esta cantidads e abona directamente desde la Generalitat de Cataluña.

esta entidad fue parte de la concentración en apoyo al independentismo.

También recibe cuantiosas subvenciones desde la Diputacio de Valencia,( más de 40.000€/año). Así como una cantidad similar del Consistorio del Cap i Casal. A ello hay que sumar la gran cantidad de dienro que les llega desde dievrsas Consellerias y la propia presidencia de la Generalitat Valenciana.

Concentración independentista en el centro de Valencia convocados por ACPV

La misma entidad que hoy en su sede ha presentado una Feria del Libro Catalán en Valencia

Será este fin de semana, de nuevo, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. esta será su séptima edición

presentación de la Feria en la sede de ACPV

La Plaça del Llibre de Valencia está organizada por la Fundació FULL, la Associació d’Editors del País Valencià, el Gremi de Llibrers de Valencia, la Associació d’Escriptors en Llengua Catalana i Acció Cultural del País Valencià. La iniciativa forma parte del Plan valenciano de fomento del libro y la lectura 2017-2021, con el apoyo de la Generalitat, el Ministerio de Cultura, la Institució de les Lletres Catalanes, el Ayuntamiento y la Universitat de Valencia.

Este año además, se amplía a Castello, donde la organiza FULL, ACPV, la Asoc. d’escriptors en llengua catalana, la Universitat Jaume I de Castello, el Ayuntamiento de Castello, el Gremi de llibreters de castello i comarques, ESCOLA VALENCIANA y En Pont, Cooperativa de lletres.

Concentración en la Universitat pública Jaume I de Castello.

cartel promovido por un sindicato estudiantil en la Institución Pública

Se convoca por un sindicato estudiantil radical de corte catalanista independentista dentro de las instalacioens de la Universitat Jaume I de Castello. Universidad pública de propiedad de la Generalitat Valenciana y bajo la dirección de la Consellería del independentista Marzá.