Vox Valencia «Vox no tiene nada que ver con el video racista publicado en el diario Levante-EMV»

Vox Valencia «Vox no tiene nada que ver con el video racista publicado en el diario Levante-EMV»

Ante la información publicada en el diario Levante-EMV en relación con un vídeo grabado supuestamente en Valencia en el que una mujer se identifica con VOX y dice a una mujer extranjera que se vaya a su país, manifestamos que VOX no tiene nada que ver con esas declaraciones, que no se trata de ninguna persona que represente a VOX, y que tampoco sabemos si ha sucedido realmente o se trata de un montaje. En el caso de que sea real, VOX condena los hechos, como no podía ser de otra manera.

Lo que sí sabemos es que en muchos medios, y por muchos medios, valga la redundancia, se está intentando atacar a VOX creando una imagen de xenofobia que no corresponde en absoluto con la realidad.

Desde nuestro partido exigimos que se cumpla estrictamente la ley y todo lo demás son «etiquetas«, «fake news» y manipulación que sólo tienen una finalidad: mantener en el poder a los partidos clásicos para que puedan seguir manejando el dinero y el destino de los ciudadanos.

Con la llegada de VOX eso se va a acabar. Como desgraciadamente no tienen argumentos políticos para atacarnos, se inventan y difunden falsedades. Pero  con estos comportamientos antidemocráticos no van a conseguir nada. Esto no nos perturba, ni nos echa hacia atrás. Al contrario, nos da más fuerza para seguir y para cumplir con nuestro deber con la sociedad.

Se oyen y se dicen muchas cosas. Y desgraciadamente, a medida que avance la campaña, se escucharán muchas más. Pero nuestro mensaje está muy claro y se refleja en las 100 Medidas de VOX para España que se puede ver en nuestra página web (voxespana.es). Nosotros no escondemos nada. Ahí está nuestro ideario para que todo el mundo lo vea. Y estos mensajes son los que los representantes del partido explicamos en nuestros actos. Todo lo que no digamos nosotros es un claro intento de manipulación y de engaño a los ciudadanos. Pero no lo van a conseguir, puesto que los votantes no se dejan engañar y el respaldo que VOX va a obtener en los siguientes y sucesivos comicios será clamoroso. Por ello hay tantas ganas de desprestigiarnos por parte de unos y otros.