VOX no apoya candidaturas

Ante las informaciones que algunos medios han publicado estos días sobre posibles candidaturas de VOX Valencia, para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo.

 Vox Comunica que :

✅ No existe ninguna candidatura en estos momentos, ni para Valencia, ni para otros municipios, ni para las elecciones autonómicas.

✅ Desde el Comité Provincial hemos manifestado en reiteradas ocasiones que cuando haya candidaturas se comunicarán de la forma procedente, desde los órganos de decisión de VOX España.

✅ En las jornadas de coordinación del pasado 12 de enero, que se organizaron en el Hotel Meliá de Valencia, se dijo expresamente a todos los afiliados, coordinadores y equipos de trabajo, que no hay ninguna candidatura, ni lista, ni nada que tenga que ver con el proceso electoral, y que la única finalidad del partido es el trabajo continuo, en beneficio de España y del Partido.

✅ Lamentamos que se saquen estas informaciones, que son absolutamente falsas, y que sólo pretenden dañar al partido, mientras que por el contrario los medios no se han hecho eco de las jornadas de coordinación en las que se habló de trabajo y no de candidaturas.