Vox, el día de la mujer trabajadora no tiene nada tiene que ver con «la violencia machista» y la ideología de género.

Vox, el día de la mujer trabajadora no tiene nada tiene que ver con «la violencia machista» y la ideología de género.

Vox, el día de la mujer trabajadora, el Acto «Les Corts de les dones» deja fuera a VOX por su carácter ideológico y sectario al dejar fuera a gran parte de las mujeres

  • La ley ya reconoce la igualdad de derechos entre hombres y mujeres
  • En VOX rendimos homenaje a todas las mujeres
  • Pero no participamos de este feminismo radical

El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana quiere dejar claro y recordar que el día 8 de marzo lo que se celebraba tradicionalmente era el día de la mujer y posteriormente el día de la mujer trabajadora, tras su incorporación al mundo laboral. Pero todo esto nada tiene que ver con «la violencia machista» y la ideología de género.

Ángeles Criado, diputada autonómica de VOX declara que «En VOX queremos homenajear a todas las mujeres, especialmente a las  que se incorporan al mundo laboral y por ello queríamos participar en el acto de homenaje organizado en las Cortes Valencianas, pero la redacción de la convocatoria no la compartimos porque se ha ideologizado dejando fuera a una gran parte de las mujeres que se sienten trabajadoras, madres y emprendedoras y que quedaban excluidas por el propio formato y contenido de la convocatoria «.

En España la ley ya reconoce la igualdad entre hombres y mujeres. Además, VOX es el partido que mejor defiende la igualdad entre todos: hombres y mujeres, y entre todos los españoles sean de la provincia que sean. Pero no apoyamos este feminismo radical y  trasnochado que lo único que busca es el enfrentamiento entre hombres y mujeres.