Un Juzgado de Alicante obliga a Sanitat a vacunar a TODO el personal de la sanidad privada

Una demanada de medidas cutelarísimas solicitadas vía judicial por el Ilustre colegio Oficial de Médicos de Alicante ante la falta de protocolo y claridad de medidas en la vacunación COVID del personal de la sanidad privada.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Alicante número 3 dicta la resolución de medidas cautelarísimas contra la Consellería de Sanitat Universal. En un nuevo golpe judicial contra la Consellería.

Un duro auto judicial contra Sanitat

El auto judicial al que ha tenido acceso ValenciaNews es muy claro e insta a la Consellería de Sanitat que «remueva cualquier impedimento que obstaculice la vacunación contra el COVID19 de todo el personal médico que ejerce la actividad privada en la provincia de Alicante (…)» añadiendo en el mismo párrafo que sea «sin dilación, discriminación o demora alguna respecto al que ejerce su actividad en la sanidad pública»

También añade en otropunto que «vacunado el personal, se proceda a la vacunación de todo el personal médico que ejerce su actividad privada en la provincia de Alicante»

El auto da tres días a la Consellería para que formule sus alegaciones. Pero indicando que contra este auto NO CABE RECURSO ALGUNO.

Además, indica que esta pieza separada seguirá su tramitación en el Juzgado.