Teresa, la menor abusada por el ex-marido de Oltra viviendo en una nave abandonada y a punto de perder a sus hijos

Teresa, la menor abusada por el entonces marido de Mónica Oltra ha publicado unn nuevo video en sus redes sociales advirtiendo de que actualmente está viviendo en una nave abandonada. La situación económica de la menor y su novio es pésima, al no obtener ningún ingreso y no tener ayudas sociales.

La menor y su novio, ambos ex-menores tutelados los contrató la empresa Ribera Salud en el Hospital de Torrevieja como auxiliares de limpieza. Tras la reversión del hospital de Torrevieja, ambos fueron fulminantemente despedios por la Consellería de Sanitat, entonces en manos de Ana Barceló. Fueron los únicos despedidos y no fueron indemnizados por ello.

La Generalitat Valenciana abandonó a ambos ex-menores tutelados. No teniendo ingresos fijos y con un menor a su cargo. Fue Cáritas la que cada semana le reportaba comida y productos para el menor.

Al dar a luz a su segundo hijo, la Generalitat Valenciana, los servicios sociales de la Consellería de ahora Aitana Mas, (la ex-consellería de Oltra), se presentó en el hospital y lo priemro fue realizar una prueba de drogas a la madre y al menor. Todos egún la denuncia pública que hizo la propia afectada, Teresa.

¿Persecución a la menor abusada?. Ahora Teresa mayor de edad se siente perseguida

Podemos hablar a ojos de muchos de una clara persecución a la menor y a su intenciónd e tener su propia familia. La Consellería remitió a Fiscalía de menores el caso de los dos menores de Teresa, el de un año y el recién nacido.

El caso fue devuelto a la Consellería de Aitana Mas asegurando que los que han de actuar conforme a protocolo es la propia Consellería.

Lejos de buscar soluciones y ayudar a la situación son ayudas de emergencias perfectamente tipificadas para estos casos, la Consellería amenazó a la menor con quitarle la custodia de sus dos hijos.

Teresa con miedo proque le retiren la custodia de sus dos hijos

Tras el parto, Teresa ha huído a una nueva ubicación buscando huir de esta «persecución» de la Generalitat Valenciana. Pero la Consellería le ha asegurado de nuevo que si no obtiene una vivienda digna los menores le serán retirados.

¿Y las ayudas a los más desfavorecidos?

Tras esta nueva denuncia en redes sociales Teresa ha conseguido le ofrezcan al fin una vivienda social. Pero a pesar de la situación de emergencia le solicitan realice el pago de una fianza para poder acceder a la vivienda.

Las autoridades parece que le ofrecen un trabajo con el que pagar el alquiler…

¿En serio?. Después de no haber percibido indemnización alguna por los abusos sufridos, ya que el agresor el ex-marido de Oltra ha recurrido la sentencia. También después de haberla despedido de su trabajo y haberla perseguido, ahora le exige una fianza para optara  una vivienda social.

Chimo Puig debería de caérsele la cara de vergüenza de abandonar a las personas de esta manera, de perseguirlas y de amenazarlas. El Consell se ha convertido el el «govern contra les persones».