Arranca El Medusa, el mayor festival de música electrónica de España con las pool-parties del Beach Club

Las pool parties o fiestas en la piscina están protagonizando las dos primeras jornadas del mayor festival de música electrónica de España. Mientras se dan los últimos retoques al recinto del festival, el Beach Club Medusa acoge las pre-parties de piscina.

Pool-Parties previas al inicio del Festival

 

Ayer miércoles y hoy jueves el Medusa Beach acoge las dos jornadas previas del Medusa Festival. Así ante el sofocante calor desde las 16:00h de la tarde hasta las cuatro de la madrugada una retahía de DJ’s amenizarán la jornada.

La mayoría de asistentes ante el fuerte calor sigue la fiesta desde la piscina del Club de Playa esperando mañana comience el festival. A partir de las 20h la fiesta se traslada al escenario del Beach Club donde hasta un total de seis sesiones amenizarán el anochecer hasta las 4 de la madrugada.

Según relata la organización se han vendido más entradas que en la edición de 2019, ya que se ha aumentado el aforo de un recinto que parece una Ciudad en miniatura, con sus avenidas, rotondas y zonas de servicios diferenciadas.

Un recinto que ocupa 500.000 metros cuadrados.

Una ciudad dentro de Cullera

Le Medusa Festival es toda una ciudad dentro de la población de Cullera. Hay zonas de experiencias culinarias, una zona de tatuajes, una noria gigante, una zona de prueba de maquillajes, y zonas VIP y de relax. Incluso el Circo Raluy ha instalado sus carromatos históricos y hará representaciones durante el Festival.

También en una parte del recinto se ubica la zona de acampada y de glamping, que es lo que es la denominada acampada glam o glamurosa, con tiendas de grandes dimensiones, con aire acondicionado incluído.

Los operarios se afanan en los diversos escenarios para acabarlos de cara a mañana, que empieza el plato fuerte. Estos son los cuatro escenarios preparados para el Festival, además del Beach Club.