Santiago Abascal : «Quien entra ilegalmente en España tiene que ser repatriado»

Santiago Abascal : «Quien entra ilegalmente en España tiene que ser repatriado»

Santiago Abascal, líder de VOX, y Jorge Buxadé, eurodiputado de la formación, han estado presentes en Ceuta, donde han conocido, de nuevo, la realidad de la inmigración ilegal. El presidente de VOX ha querido dejar claro que una nación sin fronteras no es una nación y que una nación cuyas fronteras han sido debilitadas o mal defendidas, terminará por desaparecer.

Santiago Abascal reitera en Ceuta la necesidad de un muro infranqueable y el apoyo del Ejército para frenar la inmigración ilegal, masiva y descontrolada.

Rueda de prensa de Santiago Abascal en El Taranjal.

??? Santiago Abascal reitera en Ceuta la necesidad de un muro infranqueable y el apoyo del Ejército para frenar la inmigración ilegal, masiva y descontrolada.? #FronterasSeguras⬇⬇⬇

Publicada por VOX España en Miércoles, 30 de octubre de 2019

En contraposición a todo ello ha querido manifestar su firme compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los cuales han de enfrentarse a este tipo de fenómenos en unas condiciones que en muchas ocasiones les hacen vivir episodios de inseguridad jurídica.

  • También ha querido denunciar la falta de medios de los policías que trabajan allí, pues debido a las frecuentes avalanchas se ven desbordados.

Santiago Abascal ha reiterado una vez más la posición del partido respecto a la inmigración ilegal, para la que aboga por la repatriación inmediata. Además, ha denunciado el efecto llamada que se ha generado en torno a un lucrativo sistema capitaneado por las mafias que operan en el mediterráneo y que facilitan estos movimientos que en muchas ocasiones terminan en tragedia.

INMIGRACIÓN

  • 1.-Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
  • 2.-Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
  • 3.- Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya sean ONGs, empresas o particulares.
  • 4.- Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
  • 5.- Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores, también la producción y distribución.
  • 6.- Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal. Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
  • 7.- Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición e la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
  • 8.- Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
  • 9.- La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España