Ribó espanta las inversiones que se van de Valencia

Ribó espanta las inversiones que se van de Valencia

Esta semana supimos que el parque multiaventura y acuático que presentó hace unos meses el propio alcalde era descartado por el Consistorio. Sobre unos terrenos junto al Bioparc donde además había descartado el largamente proyectado parque de atracciones de la Ciudad.

El gobierno de Ribó dice ahora NO al parque acuático presentado por el propio alcalde en Octubre

Ahora sabemos que el proyecto de Noria mirador futurista y tecnológica también dice adiós.

Adiós a la Noria

Un nuevo proyecto millonario que daría posteriormente a su construcción cerca de 400 empleos abandona la Ciudad. Todo después del inexplicable «No» de la Marina y la amenaza de Sandra Gómez, que dijo «no vamos a hacer un urbanismo a la carta».

Los promotores de la noria futurista gigante proponen instalarla junto al Oceanografic

Todo esto sucede después que los promotores buscaran un nuevo solar donde construirla. Era junto al Oceanografic, para constituir un foco más de atracción turística. El alcalde se negó, según parece, a recibirles y la vicealcaldesa del PSPV, Sandra Gómez en prensa tuvo duras palabras hacia ellos.

Cabe recordar igualmente el proyecto de empresarios de Singapur para convertir el edificio de los almacenes Dock de la Marina en un gran hotel de lujo. Acabandod e construir el edificio conforme a la fachada original proyectada. El alcalde ni les quiso recibir para conocer el proyecto de primera mano.

Ribó sólo recibe a sus afines

El alcalde Ribó en su popular Parla en Ribó tan sólor ecibe a sus amigos y afines, y por contra, en muy rara ocasión tiene alguna reunión con inversores.

Por otra parte, la escasez absoluta de técnicos en el Consistorio hace que cualquier proyecto se eternice. Todo esto contrasta con el incremento de cargos de confianza o de organismos públicos con personal a dedo.

Esto podría suponer una auténtica ecatombe financiera para Valencia, ya que hoteles y grandes proyectos están paralizados. Además de las inversiones que la desidia municipal descarta. Todo esto hace que se hayan perdido miles de empleos futuros. Ante la desidia municipal.

Miles de empleos perdidos

En una Ciudad con una alta tasa de desempleo esta estrategia es nefasta para acabar con la alta tasa de desempleo que sufre la Ciudad de Valencia.