Recortes Cero y otras organizaciones sociales debatirán sobre las consecuencias de la inflación disparada para las familias

La inflación disparada y las consecuencias para las familias serán debatidas esta semana por colectivos sociales. Después de celebrarse la semana ciudadana de la Federación vecinal y este gran problema no se haya tenido en consideración. Eligiendo como temas «fundamentales para la ciudadanía» la corrpción, la participación y las FakeNews.

Ahora son otros los colectivos que debatirán sobre los problemas reales de los ciudadanos que no llegan a fin de mes. Con una cesta de la compra inasumibles y un encareciemiento de la vida que ha subido en casi un 105 en un sólo año.

Recortes Cero y otras organizacioens debaten sobre las consecuencias sobre las familias

La organización de Recortes Cero en Valencia organiza un encuentro con otros colectivos sociales este lunes. Donde debatirán sobre las consecuencias de la inflación y la crisis, como está afectando a la sociedad y que alternativas son necesarias llevar adelante.

En el acto participarán colectivos como la Cantina de Russafa, las asociación Conval, la Unión Sindical Obrera, la Intersindical Valenciana, los Joves d’Esquerra Unida Comunitat Valenciana, la Asociación de Vecinos Canyamelar, la asociación de Músicos la Canaleta y Unificación Comunista de España.

Este evento está abierto al público. Desde la organizacións e recuerda que la cita será este lunes 26 a las 19:00 tienes una cita en la calle Literato Azorín Nº13.