Puig destaca la importancia de Sagunto como polo logístico

Puig destaca la importancia de Sagunto como polo logístico y apuesta por poner en marcha infraestructuras que garanticen ‘su potencialidad’

 El president clausura del Foro de Inversión Local de Sagunto

 

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que Sagunto «siempre ha sido un espacio logísticamente muy importante», por lo que apuesta por poner en marcha aquellas infraestructuras que garanticen «su potencialidad».

Ximo Puig, que ha clausurado el Foro de Inversión Local de Sagunto, ha insistido en que «hemos de aprovechar los fondos europeos para acabar algunas de las infraestructuras básicas que tenemos pendientes, como el Corredor Mediterráneo, que tiene en Sagunto uno de los espacios más importantes y relevantes».

Asimismo, el president ha indicado también que es necesario «acabar de poner en marcha, lo antes posible, Parc Sagunt II y continuar con todas las infraestructuras para garantizar esa potencialidad enorme que tiene Sagunto».

En este sentido, Puig ha reivindicado la necesidad de colaboración público-privada «para generar empleo y seguridad en la inversión» y ha hecho hincapié en que es imprescindible «ir sumando todas las inteligencias posibles para avanzar en la dirección correcta».