Pérez Llorca (PPCV) acusa al Consell de demagogia para tapar el fracaso de su gestión

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca, ha afirmado que el Gobierno de Chimo Puig “recurre a la demagogia para intentar tapar el fracaso de su gestión en la pandemia”.

Pérez Llorca ha criticado las palabras de la portavoz del Consell, Mónica Oltra, dirigida a los hosteleros.La falta de empatía de Oltra clama al cielo. No escucha, no admite que desde el Gobierno valenciano se han cometido numerosos errores de estrategia y de prevención. Además, es incapaz de ponerse en la piel de un sector que lo está pasando muy mal desde hace muchos meses”, ha señalado.

El dirigente popular ha indicado que la quinta ola de la pandemia “ha pillado el Gobierno valenciano con el pie cambiado”. Ha señalado que para intentar tapar su fracaso en la gestión “recurre a cortinas de humo y a polémicas que en nada ayudan a que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana salgamos de esta situación”.

Pérez Llorca pide más seriedad al Consell y menos lecciones

Así, Pérez Llorca ha recordado las palabras del President, Chimo Puig, “dando lecciones sobre fiscalidad a la Comunidad de Madrid. También las polémicas sobre los països catalans “que nada nos aportan ni nos benefician”.Recurrir a esta estrategia cuando vamos por detrás en vacunación, cuando se despide a sanitarios, cuando no se cubren bajas, cuando se imponen toques de queda a la población y nuevas restricciones no hace más que poner de manifiesto que el Consell está desnortado y agotado”, ha señalado.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha pedido al Gobierno valenciano “más seriedad, más empatía y menos lecciones”. Ha señalado que los valencianos “han pasado una primavera de restricciones que no solo no ha servido para salvar el verano, sino que ya estamos ante un verano perdido”.