Paloma Gómez :«VOX no sólo no niega la violencia que sufren las mujeres, sino que la hemos combatido»

– La senadora Paloma Gómez recuerda que «la mayor parte del dinero para combatir la violencia contra la mujer nunca ha ido dedicado a la mujer, sino a asociaciones extremistas».

La senadora de VOX por Andalucía, Paloma Gómez, ha asistido hoy al acto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se ha celebrado en la Cámara Alta. Sin embargo, la portavoz de la formación ha denunciado la «hipocresía de un Gobierno que dice ser el más feminista de la historia, al tiempo que las mujeres están más inseguras que nunca» gracias a un Ejecutivo que  ha beneficiado a más de 1200 delincuentes sexuales.

  • «No podemos compartir los postulados ideológicos de los que usan a las víctimas políticamente y retuercen las leyes para crear víctimas de primera y de segunda», ha aclarado.

La senadora recuerda que «VOX no sólo no niega la violencia que sufren las mujeres, sino que la hemos combatido», muestra de ello son las numerosas iniciativas presentadas en todas las instituciones donde la formación tiene representación, con objeto de endurecer las penas de los agresores sexuales y asesinos; cadena perpetua para los crímenes más atroces; derogación de las leyes que borran a la mujer atacando la biología; el combate de los discursos y las culturas machistas que colocan a la mujer en un escenario de inferioridad respecto al hombre, permiten los matrimonios forzosos y coartan la libertad de la mujer.

  • Gómez también ha querido denunciar que  «la mayor parte del dinero dedicado en España a combatir la violencia contra la mujer nunca ha ido dedicado a la mujer, sino a esas asociaciones extremistas».

Es decir, el feminismo radical es «dañino y perjudicial, ya que sólo ha servido para colectivizar a las mujeres y utilizarlas como arma para alcanzar fines políticos y réditos electorales».

La formación que lidera Santiago Abascal va a continuar reclamando un abordaje diferente para erradicar la violencia, centrado en determinar sus causas y elaborar los perfiles repetidos de los agresores para poder combatirlos con más eficacia. En definitiva, como explica la senadora de VOX, «hacer frente a la realidad para poder solucionarla».