Nuevo escrache a la Ministra de Trabajo de Podemos Yolanda Díaz al grito de «vendeobreros y falsos comunistas»

El Frente Obrero Español ha vuelto a poner contra las cuerdas en Valencia a otro político para recordarle sus vergüenzas. Así, esta vez en la visita de Yolanda Díaz en Valencia le han hecho un escrache.

Escrache a la Ministra de Trabajo de Podemos

Las palabras han sido muy claras desde este sindicato obrero de izquierdas y han recriminado a Yolanda Díaz que «eres una falsa comunista». Gritos de nuevo de «sóis unos vendeobreros»

«Los trabajadores seguimos igual o peor que antes del PP.»

Le han acusado de traidora ante la mirada atónita de la Ministra y de inmediato han actuado su seguridad personal para impedir que estas personas se acercaran a la Ministra de Podemos.

«¿No os da vergüenza venir a reiros en la cara de los valencianos y de los españoles?. Sois unos vendeobreros».

Un ámplio dispositivo de seguridad privada y agentes de policía nacional han hecho un muro entre la Ministra y los miembros del sindicato obrero. Rápidamente miembros de este sindicato han subido el video a sus redes sociales para denunciar la falsedad de la Ministra de Trabajo.

El sillón cambia a las personas, con el bolsillo lleno se ve todo de otra manera

El primero de los escraches fue a la vice-presidenta del Consell Mónica Oltra en un acto junto a la Ministra Yolanda Díaz. Oltra no agusntó las críticas y su jefe de gabinete incluso apartó a los obreros con la mano profiriéndoles un empujón del que todavía no ha pedido disculpas.

Parece que los políticos se autodenominan propietarios de un ideal pero cuando les piden responsabilidades de ello no lo aguantan. La propia Oltra y mimenros del Consell y del Ayuntamiento de Compromís, como el concejal Grezzi han participado en numerosos escraches a Falleras Mayores, incluso a la anterior alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, persiguiéndola a chillidos por los mercados. Ahora son los mismos que no aguantan ahora ser el centro de esos escraches a pesar de que ahora no hay tal grado de violencia verbal ni física. ¡Cómo cambia el sillón a las personas!.