Miguel Barrachina: “La consellera de Agricultura debería pedir perdón por despreciar al sector y dimitir”

– El portavoz de agricultura afirma que “es el mayor desprecio a los citricultores valencianos que se ha hecho en mucho tiempo. Con Puig todo son Ximoanuncios y falsedades”.

– Asegura que “la credibilidad de este Consell cada día está más por los suelos. Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana no merecemos un President que nos engañe y que no respete a nuestros sectores productivos”.

El portavoz de agricultura del Grupo Popular en les Corts, Miguel Barrachina, ha afirmado hoy que “si tiene un poco de decencia, la Consellera de Agricultura debería pedir perdón a todo el sector y presentar hoy mismo su dimisión por su falta sensibilidad. No todo vale en política”.

En estos términos se ha manifestado Barrachina tras conocer “las palabras de la consellera de Agricultura, Mireia Mollà, sobre el origen desconocido de las naranjas en la feria hortofrutícola de Berlín”.

“Es una demostración más que todo es “fake” en el gobierno de Puig quien sonríe y asiente cuando Mollà reprende al representante de una empresa de zumos que confiesa desconocer de dónde son las naranjas”.

El portavoz de agricultura ha afirmado que “es una falta de respeto escuchar a la consellera del ramo decir “eso no lo digas, di que son de Valencia y au porque nadie se va a enterar”.

  • Barrachina ha afirmado que “es el mayor desprecio a los citricultores valencianos que se ha hecho en mucho tiempo. Con Puig todo son cortinas de humo y falsedades”.

“Es una vergüenza que Puig, además de abandonar al campo valenciano, ahora quiera engañarnos a todos haciéndonos creer que bebe zumo de naranja valenciana. Es una demostración más de su falta de sensibilidad con la Comunitat Valenciana. A Puig no le importa nuestro sector primario, ni el turismo. Solo los utiliza para la foto”.

Barrachina ha afirmado “que la credibilidad de este Consell cada día está más por los suelos. Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana no merecemos un President que nos engañe y que no respete a nuestros sectores productivos. Los valencianos ya estamos hartos de ver los ninguneos a nuestros agricultores”.