Mazón: “la violencia de género y la violencia machista existe y no voy a dejar de luchar contra esta gran lacra social”

– Afirma que “no se va a dar ni un paso atrás, sino que vamos a reforzar todas las medidas de protección de la mujer ante cualquier forma de violencia”

– Mazón asegura que “la violencia de género es la cara más dura de la desigualdad que siguen padeciendo las mujeres. Es una cuestión de Estado en la que debemos de estar implicadas todas las administraciones”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy de manera contundente que “la violencia machista sí que existe, que la violencia de género sí que existe y que es una lacra social contra la que no vamos a dejar de luchar desde el Consell que yo presida”.

“No solamente no voy a permitir dar ni un paso atrás, sino que además vamos a reforzar todas las medidas de protección de la mujer en cualquier forma de violencia”, ha asegurado Mazón.

Así, el presidente del PPCV ha resaltado que “la violencia de género es la cara más dura de la desigualdad que siguen padeciendo las mujeres. Es una cuestión de Estado, que exige a las administraciones ofrecer una respuesta eficaz a las víctimas”.