Mazón: “España y la Comunitat necesitan un cambio deseable y urgente para afrontar los nuevos tiempos”  

– El presidente del PPCV agradece a Feijóo “el paso dado desde la responsabilidad, desde la experiencia de gobierno, en un espacio de diálogo y de encuentro que es el PP, pero también de ambición por España

– “Planeado en Santiago, arrancado en Valencia y culminado en Madrid, en la Moncloa. Si decides arrancar en Valencia con una mascletá es imposible que salga mal”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que España y la Comunitat Valenciana “necesitan un cambio deseable y urgente para afrontar los nuevos tiempos”.

Mazón se ha pronunciado así en el acto celebrado con el candidato único a presidir el PP, Alberto Núñez Feijóo, hoy en Valencia. “Arrancamos un paso que has decidido dar de manera responsable y lo haces en cap i casal, delante de la próxima alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá, con los presidentes provinciales, Marta Barrachina, Vicent Mompó y Toni Pérez. Ante un partido unido y fuerte, con ilusión”.

“Planeado en Santiago, arrancado en Valencia y culminado en Madrid, en la Moncloa. Si decides arrancar en Valencia con una mascletá es imposible que salga mal”, ha indicado Mazón, quien ha destacado los cerca de 8.000 avales con los que el PPCV respalda la candidatura de Feijóo. “Este camino empieza en Valencia hasta llegar al congreso del 1 de abril en Sevilla. Y no es el congreso del PP y para el PP, no es el congreso de los afiliados, es un congreso del PP para toda España, con un significado especial”, ha indicado.

Mazón ha agradecido “el paso dado desde la responsabilidad por Feijóo, desde la experiencia de gobierno, en un espacio de diálogo y de encuentro que es el PP, pero también de ambición por España. Das un paso desde el Gobierno autonómico de Galicia a toda España, haciendo un ejercicio de responsabilidad, vertebración e integración”.

  • El presidente del PPCV ha destacado “el orgullo de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana de ser valencianos y de ser españoles”.

Mazón ha manifestado que en el PPCV “tenemos claro lo que necesita la Comunitat Valenciana, tenemos que acabar con el infierno fiscal que tenemos. Sabemos cómo se puede despertar a la economía. Hay que acabar con la división. Y somos una CCAA que mira a sus sectores. Lo está pasando mal el campo, la pesca, los autónomos, vemos la subida de hidrocarburos y de la cesta de la compra. Y tenemos recetas ante todo ello”.

Por último, el presidente del PPCV ha manifestado que Feijóo “sabe que es una injusticia que seamos la última CCAA en financiación autonómica” y ha reiterado que la Comunitat Valenciana “es clave para España y queremos defender nuestros intereses desde la responsabilidad y la ambición”. “Tenemos el orgullo de la Comunitat Valenciana para reivindicar todos los días a nuestra tierra por encima de cualquier cosa, por la libertad fiscal, por los bajos impuestos, por el orgullo de pertenencia a una tierra única e incomparable”.