Mazón: “Es el momento de las inversiones en políticas sociales en los municipios de la Comunitat Valenciana”

– Mazón visita Onda con la alcaldesa del municipio y candidata a revalidar la alcaldía, Carmina Ballester, donde ha reivindicado la ejecución de la residencia y centro de Día de la Tercera Edad en Onda”

– Afirma que “durante los 8 años del Consell de Puig ha quedado claro que las inversiones en materia social, sanitaria y educativa en los municipios no han sido una prioridad”

– El candidato del PPCV a la presidencia de la Generalitat destaca la gestión de Carmina Ballester al frente del municipio de Onda “que ha conseguido que sea un municipio que atrae inversiones y crea puestos de trabajo”

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha visitado hoy Onda junto a la alcaldesa de la localidad y candidata del PPCV a revalidar la alcaldía, Carmina Ballester, donde han reivindicado la construcción de la residencia y centro de día que lleva años de retraso por parte del Consell de Puig.

Así, Mazón ha afirmado que “durante estos 8 de Consell de Puig ha quedado claro que las inversiones en materia social, sanitaria y educativa en los municipios de la Comunitat Valenciana no han sido una prioridad. Somos la autonomía que más impuestos paga de España, pero que no se ve reflejada en mejores servicios públicos”.

  • “Ya ha quedado constatado que la sanidad pública valenciana ha colapsado».

Falta de inversiones en materia social. Los municipios valencianos no han estado en la agenda de Puig porque ha estado más preocupado en mantener el gobierno más caro de la historia que en hacer las inversiones productivas y sociales necesarias”.

  • «Carmina ha conseguido que Onda sea un polo para atraer inversiones y crear puesto de trabajo”.

El candidato del PPCV ha asegurado que “la alcaldesa de Onda es el ejemplo de una buena gestión y de cuáles son las prioridades del PPCV cuando gobierna en los municipios.

Por último, Carlos Mazón ha aseverado que “es de justicia invertir en infraestructuras sociales y sanitarias, como traer el mamógrafo a Onda. En lugar de seguir sufriendo el silencio de un Consell que no ha pensado nunca en los municipios”.