Mata recuerda a Bonig que “la única prioridad del Consell es salvar vidas»

Mata recuerda a Bonig que “la única prioridad del Consell es salvar vidas: nunca se han escatimado esfuerzos y siempre se han seguido los criterios científicos y médicos”

Manolo Mata, ha recordado a Isabel Bonig que “la única prioridad del gobierno valenciano es salvar vidas. Nunca se han escatimado esfuerzos ni en rastreadores, ni en material ni en test y siempre se han seguido los criterios científicos y médicos”.

Mata ha querido mostrar la solidaridad de los socialistas con todas las personas que. “Han perdido la vida, han estado enfermas o continúan intentado superar esta enfermedad”

Manolo Mata “desde el inicio de esta pandemia todas las decisiones que ha tomado el gobierno valenciano han sido pensando en salvar vidas”.

Ha señalado que “en todo momento se han seguido los criterios de los expertos sin hacer terraplanismo científico”.

Ha destacado que “estos esfuerzos se han traducido en resultados objetivos:

  • La Comunitat Valenciana es de las autonomías que más rastreadores tiene con 1.619 y en breve tendremos 150 más
  • Seguimos siendo la comunidad con una menor incidencia de toda la península.

Ante estos datos, Mata ha pedido a Bonig que “no se preocupe porque el Consell, tal y como demostró en la primera oleada sigue gestionando con rigor y eficacia esta segunda”.

Ha añadido que “afortunadamente en la Comunitat el gobierno de Ximo Puig no tiene nada que ver con otros gobiernos que con una irresponsabilidad pura y dura están haciendo sufrir cada día al resto del Estado español”.